Capítulo 21 Sorpresa

350 21 2
                                    

Capítulo 21 Sorpresa

Narra Julieta

Agosto.

En estos momentos me sentía feliz. Mañana era mi cumpleaños 21º ¡Madre santa!, el tiempo se me había ido volando demasiado rápido. Pareciera que ayer aún tenía 15 años donde me encontraba emocionada por la razón de tener una revista en mis manos, lo que significaba nuevos posters para agregar a mis paredes. En cambio, cientos de fotos con la cara de Niall y mía, fotos de mi viaje a Londres, fotos que creí nunca tener adornaban dichas paredes. Era alucinante.

-Están cordialmente invitados a mi fiesta.-dije dirigiéndome a Laura y a su novio David.

Los tres estábamos sentados en una de las mesas de la cafetería esperando impacientemente el momento de salida.

-¿A qué hora?- preguntó David.

-8 de la noche.

-Genial, ¿Paso por ti?- dijo volviéndose a Laura.

-Claro.- respondió ella regalándole un beso en su mejilla.

Desvié un poco la mirada. No disfrutaba mucho ver parejas besarse simplemente por el hecho de que me recordaban Niall.

-Ahí estaremos.- aseguró mi amiga.

Sonreí agradecida. Estaba entusiasmada pues mientras más cumplía años, más libertad podía tener. Tenía estas ilusiones de ser independiente, comprar un pequeño departamento fuera de la ciudad y vivir la vida. Qué loco.

De repente escuché algunos gritos y alaridos a lo lejos, luego varias chicas de primer y segundo semestre corriendo desesperadamente hasta desvanecerse de mi vista. Miré extrañada a Laura quien me miraba cómo diciendo "¿Qué demonios pasa?" Negué con la cabeza.

-¿Recuerdas que la otra vez sucedió lo mismo? Cuando tu novio vino a verte. Todas empezaron a gritar como ahora.

Milésimas de segundo después caí en la cuenta. Volví a mirar Laura con los ojos bien abiertos, tratando de respirar porque no podía creer lo que acababa de cruzar por mi mente.

-¿Crees que...?- inquirió Laura abriendo la boca. Tragué saliva para hablar.

-No, no sé. No me dijo nada.

Giré la vista atónita hacia donde las chicas desaparecían al doblar en una esquina.

-¡Julie!- Gabriela me llamó por mi nombre posando su mano sobre mi hombro. Traía los ojos rojos con varias lágrimas cayendo en sus mejillas, las manos le temblaban y estaba hiperventilando.- ¡Julieta! ¡Tu novio! ¡Está aquí! ¡Niall!

-¡¿En serio?!- exclamé gritando sin poder creerlo. Asintió y se fue corriendo.

Comencé a experimentar varios choques de electricidad en mi cuerpo los cuales terminaban en mi estómago, revolviéndolo como una ensalada de verduras y frutas. Caminé entre desesperada y tranquilamente por el campus hasta divisar el lugar donde al parecer Niall se encontraba; acorralado contra un gran árbol.

No podía ver muy bien debido al tumulto de chicas, y fue cuando me acerqué más que vi claramente su cabellera teñida de rubio.

-Niall...- musité con lágrimas de felicidad a punto de salir y llevando las manos a mi boca.

-¡Niall!- volví a pronunciar su nombre conforme me acerca- ¡Niall!

Mi novio levantó su cabeza en mi búsqueda y una perfecta sonrisa se le formó en la boca cuando me encontró. Les dijo a las chicas que lo disculparán por un momento y se abrió paso para caminar en mi dirección. Me quedé estática tratando de comprender aquella maravillosa situación. Sencillamente Niall me dejaba sin aliento por ser esa clase de ser humano, el cual no puedes creer que exista debido a su imparable perfección.

Sueños verdaderos N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora