Epílogo

309 17 24
                                    


Epílogo

Llegamos al auditorio donde daríamos nuestro concierto en México. La camioneta entró a un estacionamiento privado dejando atrás los gritos eufóricos de las fans y giré la cabeza para observar a una chica que perseguía alocadamente nuestro auto hasta que seguridad la detuvo.

-Crazy mofos.- musité divertido.

Después de que Lou arreglara nuestra apariencia, fuimos dirigidos hacia una habitación de gran tamaño donde se encontraba un tapiz con el logo de One Direction, varias lámparas para iluminar y un fotógrafo listo para realizar su trabajo. Los cinco nos acomodamos delate del tapiz y esperamos que diera inicio el M&G.

Las chicas comenzaron a entrar en una fila haciendo bullicio, me entretenía mucho ver sus caras emocionadas e impactadas que expresaban al vernos. Unas estaban llorando u otras simplemente sonreían. Tocó el turno de la primera afortunada quien se colocó entre Harry y Zayn, inmediatamente el flash se disparó de la cámara y la chica tuvo que separarse de nosotros. De esta manera, fan tras fan fue obteniendo su fotografía y muchas se atrevían a darle besos a Harry, lo cual me causaba mucha gracia.

Inconscientemente voltee para mirar la fila de chicas que faltaban aún y fue en ese preciso momento cuando mis ojos se posaron en ella. Sentí como si un rayo me hubiese pateado el corazón. Lloraba, estaba emocionada al igual que las demás... ¿entonces por qué no podía apartar la vista de ella? Miró asustada a uno de los guardaespaldas, gesto que me causo ternura y proporcionó una extraña clase de calor en mi cuerpo. Avanzó con dificultad hacia nosotros. Mierda, mierda ¿Adónde se supone que debo de voltear? Claro, al lente de la cámara. Los segundos pasaron rapidísimos, y cuando menos me di cuenta ya se alejaba de nosotros, no sin antes oponerse a un protector quien la empujaba hacia la salida.

-¡I love you!- nos gritó. Sentí a mi corazón expandirse en todas direcciones.

El M&G había concluido, sin embargo, aún me encontraba petrificado por la intensidad de los sentimientos que me habían abrumado hace apenas unos segundos. ¿Qué era este golpeteo sin cesar en mi pecho? ¿Por qué mierda siento como un huracán en pleno esplendor dentro de mi estómago? ¿Y que alguien me diga por qué no me la puedo sacar de mi mente? Sentí una necesidad urgente de saber su nombre, de conocer su color favorito, saber si teníamos los mismos gustos o no, y lo más importante, de saborear el sabor de sus besos. Joder, Horan, ¿En qué estas pensado? Seguidamente una oleada de tristeza mi inundó al reconocer que nunca la volvería a ver y que la posibilidad de que eso sucediera era de uno entre un millón.

Nos quedamos un tiempo en la habitación platicando o haciendo cualquier estupidez. No me había percatado de que Harry no se hallaba cerca hasta que me mandaron a buscarlo. Lo encontré por una puerta y parecía que estaba hablando con alguien.

-¡Harry! ¿Qué haces?- pregunté en tanto me acercaba-. Nos están llamando.

¡Que todos los dioses me partan el alma! ¡La chica con que hablaba Harry era nada más y nada menos que ella! ¡La que creí nunca volver a ver! ¡Putísima mierda!

-Chicos, tienen que irse.- interrumpió el momento mágico Preston-. Y tú no puedes estar aquí.

La hermosa chica... ¿Acabo de decir eso?... La chica despareció de mi vista cuando la puerta se cerró. Mis ganas de conocerla aumentaron precipitadamente.

-¿De qué estabas hablando con ella?- pregunté a Harry.

-¿Con nuestra fan?- asentí-. En realidad no habló mucho pero me pareció tierna. Y la seguí en twitter.

-¿En verdad? ¡Déjame ver!- supliqué con notada emoción.

-¡Ok!- Harry me extendió su celular e ipso facto busque su user para seguirla desde mi cuenta.

El flashback se desvaneció y regresé a la actualidad en cuanto el doctor entró por la puerta. Apreté fuertemente la mano de mi esposa.

-Buenos días.- saludó sonriente- ¿Cómo están?

-Bien, gracias doctor.- musité.

-De acuerdo, ¿listos para ver a su bebé?

-Sí.- respondió Julie.

El experto untó un gel en la panza inflada de Julie y después pasó un pequeño aparato encima de ésta. Unas manchas negras se mostraron en la computadora.

-Aquí está su cabeza, nariz, manos.- indicó el doctor señalando cada parte.

Los ojos se me aguaron, el corazón se me agrandó indudablemente, comencé a temblar y una electricidad recorrió mi cuerpo entero. Las primeras imágenes de la pequeña criaturita que vivía dentro de la mujer que más amaba en el mundo. Era tan hermoso, inexplicable, me solté a llorar sin importarme nada.

-Es nuestro bebé, amor.- sollocé.

Miré a mi esposa quien lloraba de alegría, la admiré y experimenté los mismos sentimientos que me apabullaron la primera vez que la vi. Besé su frente dulcemente y estuve seguro de que nuestra felicidad duraría hasta el fin de la tierra y mucho más allá.

-----

Ya se terminó todo :cccc nooooo! No puedo creerlo... lloro, estoy mal. No sé qué será de mí ahora... *sigh*

¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Por haber leído tanto Mi deseada realidad como Sueños verdaderos, por haber caminado junto a Nialler, Julieta y yo durante tanto tiempo, gracias por su paciencia, eso se los agradezco mucho. Las voy a extrañar a todas ustedes ¡UN CHINGO! Jaja :*****

Gracias especiales a:

Adi_Horan

AgusAguirre05

Lorena_henao

Rebecabarboza3538

JohaaCaballero

Noelia27199

Agc_2811

MarianIrwinlol

SofiaDiazReyes

Anakevin

Jaelinne

LunaTomlinsonStylesH

Noelas1D

Charlelomas

Esta novela es mi vida. Así que ustedes leyeron parte de mi vida, y por lo tanto, forman parte de ella c:

PD: Si te ha gustado un capítulo en especial de Sueños Verdaderos, puedes decirme para que te lo dedique :) xxooo


Sueños verdaderos N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora