Capítulo 22 Fiesta de cumpleaños

417 19 2
                                    

Capítulo 22 Fiesta de cumpleaños

Mientras terminaba de cepillar mi cabello el timbre sonó, seguidamente baje corriendo las escaletas hasta abrir la puerta.

-Hola.- sonreí de oreja a oreja al ver a Niall.

-Buenos días princesa.

Le tomé la mano y lo jalé al interior de la casa. Desesperadamente entrelace mis brazos por encima de su cuello y lo atraje hacia mis labios listos para besar los de él.

-¿Y tus padres?- interrogó primero.

-No están. Salieron por las cosas para mi fiesta.- respondí cerca de su boca.

Sonrió antes de acortar nuestra distancia. Atacó mis labios despiadadamente e introdujo su lengua dentro de mi cavidad bucal, cerré los ojos sintiendo sus suaves labios chocar contra los míos, proporcionándome fuertes descargas eléctricas. El aire comenzaba a faltarme pero no pretendía separarme de él; Niall me tomó de la barbilla y sonreí ante el gesto.

-Sigo deseando que todas mis mañanas sean así.- murmuró terminado.

Subimos a mi habitación, el pulso me continuaba acelerado, bombeando demasiada sangre y creando grandes demoliciones para mi sentido común.

-¿Qué es lo que querías decirme anoche?- preguntó mientras se sentaba en mi cama.

-Ah, que...- respondí colocándome a su lado-. Hubo este día donde platiqué con un par de chicas muy amigables, y me hicieron preguntar...- dudé-, ¿Qué es lo que te atrajo de mí? ¿Qué es lo que me hace diferente a las demás? Porque sabemos muy bien que soy tan común como cualquiera.

Desvié la mirada hacia mis dedos nerviosos. A los chicos no les gusta que su novia les haga esta clase de preguntas, pero tenía que hacerlas, no me volvería a quedar callada. Escuché a Niall soltar un gran suspiro.

-Okay, rebobinemos un poco, vale?- tomó mi mano fuertemente-. Primer encuentro, M&G. Veo a una chica formada para tomarse una foto con nosotros, está muy emocionada y puedo notar que ha llorado. Segundo encuentro; ella se encuentra hablando con Harry, me acerco y ¡Bam! Un rayo poderoso ha chocado contra mi corazón cuando me ve a los ojos. Caray, jamás había visto unos como los suyos. He quedado completamente enamorado... Hahaha no sé amor, de lo único que estoy seguro es de mis sentimientos hacia a ti. ¿Qué es lo que te hace diferente? Pues todo: tu cabello, tus ojos, tus labios, tu manera de ser... cada quien es distinto y yo me enamoré de ti.

Soltó mi mano para subirla hasta mi mejilla.

-Entonces se puede decir que te gusté por ser... yo.

-Exactamente. Y aún me gustas, mucho, es más, te amo.

Volví mi mirada hacia aquellos ojos azules. Sentí sonrojarme.

-Gracias.- musité.

-No tienes de qué agradecerme Julie.

Nuestros labios volvieron a besarse apasionadamente. Los dos teníamos que liberar esa lujuria que habíamos estado guardando desde la primera vez que Niall estuvo aquí, lo supe sin la necesidad de escucharlo. Se recorrió más al centro de la cama y yo me puse a horcadas de él, por lo que nuestras partes íntimas quedaron casi juntas si no fuera por la ropa.

-No podemos hacerlo ahora. Tus padres pueden llegar en cualquier momento.- musitó entrecortado.

-Ya sé, pero no nos cuesta divertidos un rato.

Sonrió pícaramente y regresó a mis labios. Lentamente bajó sus besos a mi cuello dejándolo húmedo. Sacó su lengua y comenzó a lamerlo desquiciadamente; escabullí mis manos por debajo de su playera y me di a la tarea de acariciar toda la piel que encontraba en mi camino, estaba tan caliente que me produjo sensaciones placenteras en mi feminidad, ahora latente y desesperada por sentir el miembro duro de Niall dentro de ella. Saqué las anos ara entrelazar mis dedos en su cabello mientras disfrutaba del éxtasis. De un momento a otro, Niall levantó mi playera sólo un poco para dejar al descubierto mis corpiño y mis pechos ocultos por éste mismo. Seguidamente agarró ambos con sus manos y los masajeó suavemente mientras dejaba besos tibios sobre ellos, no pude evitarlo y dejé salir un gemido orgásmico, arqueando la espalda cuando los lamió. Instintivamente meneé mi pelvis hacia adelante y atrás; rozando la tela de nuestros pantalones. Levantó su cara, dejando un rastro de aliento suyo excitado en la piel de mis pechos. Bajé mi boca hasta su cuello y comencé a llenarlo de besos, volví a meter mis manos dentro de su playera durante degustaba de aquel sabor. Niall resbaló ambas manos hasta dejarlas en mi trasero y lo acarició como un peluche.

Sueños verdaderos N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora