Luna

17 5 0
                                    

-Es el norte de la zona,hay rumores de que un asesino en serie anda suelto por las calles,pero eso a ella no le importa, memorizó su expediente,conoce todo de el
(A excepción de su cara)
y ahora está a punto de atraparlo,el acaba de salir de su casa,hora de actuar...


-Entonces el plan es simple, solo tenemos que seguirlo, atraparlo y llevarlo a la jefatura, somos dos,el uno,será como quitarle un dulce a un bebé.-Dijo cargando su pistola.

-P-pero Emma...no parece que sea fácil... Es bastante alto.-Respondió ella mirándola con cierto aire de nerviosismo,en efecto era una novata,su primer caso y ya involucraba armas de fuego,qué mas le esperaba se preguntó, y no consiguió una respuesta coherente,ni de si misma ni de su compañera.

-Vamos Cass,será como un paseo en el parque,estos sujetos creen que por ser altos tienen el mundo en sus manos,pero en el fondo son unos bebés llorones,tu sólo confía en mi, ese mal nacido está acabado.-Salió de la patrulla,enfundó su arma y comenzó a caminar tras el objetivo.

-Emma... Emma espera.-Susurró tratando sin éxito de frenar a su amiga,se resignó y caminó a su vez a paso lento tras ella.
La multitud se hacía notar,aproximadamente las 4:30pm,hora pico del tránsito y los peatones que se amontonaban en grandes masas uniformadas y acaloradas tratando de huir del fuerte sol de la tarde,volverían del trabajo y se sentarían a comer helado quizá, mientras veían algún programa bobo de la televisión.
Aunque en el caso de Emma no era así, ella volvería a casa solo después de recibir o bien los elogios de su jefe por completar este trabajo,o las burlas de sus compañeros por fallarlo.

-No pasará.-Pensó ella.-No me iré con las manos vacías, atrapare a este idiota y me darán un ascenso,como que me llamo Emma Dalles.-Cargó de nuevo,quería estar segura en caso de que necesitara usar la fuerza.
Caminaron tres cuadras mas,no parecía que el fuera a parar,estaba comenzando a desesperarse cuando se dio cuenta de que Cassandra no estaba, no estaba tras ella, no estaba a su lado,no estaba en ninguna parte,cuándo la había perdido de vista?
A dónde se había ido en un momento como este?
Se sintió sola y se desesperó mas, miró al sujeto dar vuelta en un callejón y sacudió su cabeza.

-No es momento para tener dudas,esto es decisivo,el es mio.-Se adentró en la oscura zona con su arma en la mano,miró a todos lados,investigó cada rincón durante media hora y entonces...

-E-Emma... Por aquí!.-Gimió alguien con apenas un hilo de voz.

-Quien anda ahí, responde!. Gritó, aunque decidida,un poco temerosa,pues ciertamente no conocía este tipo de lugares,no sabía con que se encontraría, por su mente hubiera pasado cualquier cosa, excepto...

-Cass?!...Cass! Qué te pasó!.-Corrió,entrando instantáneamente en shock,en ayuda de su compañera,esta yacía sentada y esposada sobre un sofá desgastado,su ropa estaba hecha jirones,su cabello desarreglado,su piel sudorosa y por sus piernas corría la viva prueba de que,cualquiera que se considere escéptico dirá,alguien, ha abusado sexualmente de ella.

[...]

-No encontramos sospechosos,no hay huellas, no hay cabellos, nada que nos pueda guiar a un potencial atacante, lo siento.-El sujeto se retiró lentamente, dejando a Emma con un nudo en la garganta, la impotencia que sintió pudo mas que cualquier sentimiento que jamás haya tenido,lloró en el mismo silencio y tomó rumbo a su hogar,se tiró en su cama y pensó en dormir, mañana sería otro día.
. . .
Se levantó de golpe cuando escuchó unos golpeteos en su puerta,revisó el reloj,las 2:30,estaba oscuro,hacía frío, quien demonios podría ser?.

-Buenas...noches?

-Buenas noches,soy el oficial Kumā.-Infirió el revisando unos papeles.-La señorita Emma Dalles?

-Ah...s-si,soy yo pero son las dos de la mañana y...

-Estoy aquí por lo de tu amiga, a la que atacaron hoy.-La miró de manera fría, sin duda traía malas noticias.

-Cass...-Susurró.-E-encontraron algo?,saben quien lo hizo?!.Dijo esperanzada.

-De hecho...-Respondió el abriendo la puerta hasta su limite con fuerza y entrando al apartamento, causando que ella retrocediera.-Fui yo quien lo hizo...

-Que estás...e-res...eres un bastardo!.-Corrió hasta su habitación para tomar su pistola, a punto de girarse para encararlo y entonces,sintió como se venía abajo todo su coraje.
El sujeto la sujetó de las manos con una fuerza inhumana y la llevó contra una pared,ella forcejeó tanto como pudo y maldijo a los cuatro vientos con todo su aliento, estaba en un shock tanto emocional como de pánico,y justo cuando iba a acestar un fuerte cabezazo,la jeringa en su cuello la hizo calmarse por completo.

-No me gusta que la gente se meta en mis asuntos...y tu parece que quieres convertirte en una odiosa piedra dentro de mi zapato.-Dijo el con molestia justo en el oído de ella.

-Oficial...-Susurro ella con algunos leves jadeos y comenzando a enrojecerse,la droga había hecho bien su trabajo.

-Aprenderás a no fastidiarme,y espero que te quede bien claro.-Cerró las esposas y le sacó el cinturón, lanzándolo lejos,separando los botones del pantalón y bajándolo de a poco.

-Oficial Kumā... No he hecho nada malo...

-quizá no ahora, pero en unos minutos estarás siendo la chica mas mala que exista.-Levantó la camiseta de ella y se encontró con que no estaba usando nada mas debajo,se relamio los labios y comenzó a manosear sus pechos expuestos, no precisamente de una forma sutil.
Ella solo pudo ponerse mas roja y estremecerse,unas manos tan grandes estaban a punto de apoderarse por completo de ella,aunque la pequeña parte que quedabale consciente pedía a gritos porque fuese todo una pesadilla, la realidad es que esa noche no hubo escape, todo se hizo según las leyes de aquel extraño hombre uniformado.

[...]

-Al despertar estaba sola,desnuda y abrazando una almohada,el sonido de su celular hacía arder su cabeza... Como el mismísimo infierno.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora