Fantasía entre osos y naranjas

17 5 0
                                    

-Es una mañana bastante tranquila,puedo sentir el rocío del mar en mi cara,las ventanas abiertas y las cortinas tan ligeras hacen fácil que pase.
Solo traigo puesto el pantalón, mi cabello está desarreglado y las sábanas hechas un asco, si bien la cantidad de alcohol que bebí me hizo olvidar la mayoría de la noche,puedo recordar que esa chica si que sabía moverse,jamás había tenido a alguien así en una cama.
Sonrió y escucho sus respiraciones a mi lado,está bajo la sabana,se que aún duerme porque sigue abrazando mi abdomen, y su aliento tibio resopla sobre este con tranquilidad.
Acaricio su cabello,no es normal que sea detallista puesto que siempre son amores de una noche.
Sexo,alcohol y ocasionalmente drogas.
Pero con ella se siente diferente, la forma en la que gemía era...distinta,sus besos, sus caricias,su aroma es calmante a la par de estimulante,atracción emocional?
En mi?
No se si lo llamaría de esa forma...

-Mmh...

-Gimió de nuevo,parece que está despertando, se aferra a mi con sus pequeñas manos y alcanzo a escuchar como bosteza.
En un momento las sábanas empiezan a deslizarse, ella se incorpora y su delicada figura emerge, una tez blanca casi pálida, cabello negro largo, uñas pintadas de un negro vantablack,mi camisa cubriéndola hasta sus muslos.
Me mira con cara de somnolencia y sonríe sentándose sobre mis piernas para darme un abrazo.

-Buenos días senpai

-Senpai?.-Regreso algo extrañado mientras paso la mano por su cabello,no me acordaba de haberle dado algún apodo...

-Si,tu eres mi sexy senpai.-Responde frotando su mejilla en mi pecho con una alegre sonrisa.-Lo fuiste toda la noche...así que debes seguir siendolo...por siempre.-Reclama al mismo tiempo que sus mejillas ganan algo de rubor por lo que acaba de decir.

-Tienes una memoria bastante buena no?.-Palmeo su cabeza y la miro con curiosidad,ya que me fijo,realmente no es muy alta,aunque sea una chica y yo sea bastante alto.
Y tampoco es que esté muy desarrollada,lo cual es raro puesto que yo recuerdo haberle hecho el amor a una mujer con pechos medianamente grandes, y mucho mas alta que...

-Y tu tienes unos hombros tan sexys...-Dice parándose sobre la cama y tomando mi rostro para darme un beso en los labios.
La aparto después de unos cuantos segundos y la miro detenidamente.

-Puedes decirme cuántos años tienes?.-Retrocedo un poco,esperando una cifra igual o mayor a dieciocho, sería demasiada suerte, o no?

-Ocho.-Dice con una tranquilidad terrible.

-...

-Senpai estás pálido, quieres que te traiga agua?.-Ladea su cabeza.

-Ocho...ocho años...q-qué le pasó a la chica con la que...estuve anoche?.-Aún tengo salvación, solo es una coincidencia...

-No lo hiciste, porque yo le dije a esa zorra que se fuera,se orinó en sus pantalones de zorra,y se fue corriendo como una puta zorra.-Ella vuelve a abrazarme con comodidad, como si tuviera alguna clase de imán, lo que me dice no tiene sentido, yo realmente... No le hice nada a una niña...o si?.

-Entonces... T-tu le dijiste que se fuera...y pasamos la noche juntos?.-Trago saliva,es mi última esperanza.

-Claro que si!,contamos historias,bebimos alcohol,fumamos hierba de risa,tomamos pastillas con figuras lindas, y luego te quedaste dormido,te quité tu camisa para que dejaras de sudar...pero me la puse yo...porque tenía mucho frío y las mantas no eran suficientes.

-Entiendo...Entonces... No tuvimos sexo?.-Solo quiero confirmar,de repente pudo haber omitido un detalle.

-Senpai pervertido!.-Hace algunos pucheros y se cubre con mi camisa, su cara se torna extremadamente roja.-N-no hicimos nada...pero si quieres tomarme...ahora mismo yo...no tengo ningún p-problema.-Dice jugando con sus dedos.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora