Quién soy yo?-parte 2

12 5 0
                                    

-Buenos días North River!
es una hermosa mañana,perfecta para ir a la playa con los 27 grados que hay en el ambiente,tomar un delicioso helado y pasear con sus amigos mientras escuchan su estación favorita, la 301 por supuesto, sur adverso!.-Introdujo el locutor antes de que "Hardwired" empezara a sonar y despertara a Brice de su plácido sueño,uno en el que no tenía que correr todos los días cuando miraba un policía por la calle.
Se sentó en el borde de la cama y estiró sus brazos, bostezó con pereza y se puso de pie para ir hacia el baño,se rascó la espalda, se puso desodorante, se miró al espejo quedándose inmóvil y solo verificando que sus facciones seguían igual que siempre, efectivamente, todo estaba en su lugar.
Se puso unos pantalones y una camiseta,caminó a la cocina y se encontró con...

-Alexander?

-Oh,despertaste, creía que dormirías hasta tarde.-El pequeño sujeto estiró su mano,parándose de puntillas para cerrar la llave del grifo y terminar de lavar los tomates que usaría para cocinar el desayuno,le sonrió cálido a su amigo y caminó hasta la estufa.

-Acaso estuvimos bebiendo anoche?

-Aah...no, solo tu,bebiste como tres litros de ron y luego te domiste,parecías un bebé roncando de esa manera.-Dijo para después tapar su boca con una mano y reír entre dientes.

-No es gracioso.-Gruñó.-Y entonces tu me trajiste aquí?

-Sip,llamé un taxi, lo conducía una chica bastante agradable, me dio su número por si necesitamos servicio alguna vez,dijo que ni siquiera nos cobraría.-Mantuvo su sonrisa recordando algunos momentos de la noche anterior y empezó a cortar las verduras.

-Entiendo.-Su ánimo cambió un poco solo por esa frase, porqué le daría una chica su número?, solo era un taxi,no es como si fuera a verla de nuevo.

-Te gusta la carne con chile?, tu madre llamó y me dio una receta brasileña.

-E-eh?,preguntó por mi?...quiero decir,cómo es que ella sabe mi número en primer lugar?.-Preguntó extrañado, hacía mucho tiempo que se había aislado de su vida anterior,y eso incluía por supuesto a sus familiares.

-No lo se,pero lo descubrió, dijo que le gustaría verte y que si podía darte el mensaje, imagino que te extraña, no se te había ocurrido?

-No puedo ver a mi madre, soy un asesino a sueldo.-Se sentó y miró la mesa fijamente, como perdido en el recuerdo de aquellos brazos que alguna vez lo cobijaron, el cabello rizado y blanco con olor a lavanda y las tardes en que iban a algún sitio divertido cuando era un niño.
La parte de los regaños lo hizo reír un poco por la nostalgia,pero momentáneo pues una lágrima también alcanzó a brillar fuera.

-Oh...lo siento, debe ser difícil... T-también recibí una llamada del jefe.-Se excusó tratando de cambiar el tema,pues notó inmediatamente su expresión.

-Mhm...y qué dijo?

-Que tenemos un último trabajo.-Encendió el fuego y puso la tapa de la sartén, se giró hacia el y lo miró fijamente.

-Te escucho...

-Dijo que cuando terminemos la última carrera debemos buscar entre la gente a un sujeto de traje negro,será fácil identificarlo porque siempre lleva gafas oscuras,lo seguiremos y lo mataremos,llevaremos el cadaver a un escondite que el jefe nos indicará y...

-Para, para, espera un momento,tu aceptaste sin decírmelo?.-Lo volteó a ver,como si le reclamase.

-Acabas de decir que estabas de acuerdo...

-Pero creí que aún no aceptabas!

-Eso qué importa Brice?

-No puedes hacer estas cosas tu sólo Alexander, somos un equipo.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora