Tu hogar está con los que te aman

10 4 0
                                    

-Verga carnal te lo chingaste!

-Vale madre, el patrón me dijo que nomas los asustara,y ora qué?!

-Tranquilizate wey,por orita tenemos que irnos a la chingada antes de que venga la chota porque si nos hayan aquí nos vamos al bote los dos

-No no mames yo no quiero que me encierren carnal,cómo crees?!

-Yo tampoco quiero por eso nos tenemos que pelar pero a la voz de ya!.-Gritó por el radio y se asomó por la ventana,pudo ver a los corredores hacer un círculo rápidamente alrededor del auto de Dust.

-Te voa esperar en la troca carnal,apurale.-Bajaba  por la escalera de la torre ya hablando mas bajo.

-Ve prendiéndola en cuanto te subas

-Si pues pero apurate que no te quiero dejar

-Me voy a tardar wey,si me ven me parten la madre entre todos.-Caminaba sigiloso entre las cajas que había regadas por el lugar, un pequeño pueblo fantasma casi al final de la playa al que nadie se atrevía a ir por las leyendas urbanas que rondaban la ciudad.

-Está bien?!
Oh dios mío está sangrando mucho!.-Gritaba Cassandra asustada.

-Es...una bala de francotirador niña...se supone que sangre mucho.-Hablaba casi haciendo parecer que estaba en perfectas condiciones,solo cubriendo su herida abierta con una de sus manos.

-Cómo es que siquiera puedes hablar?.-Continuaba boquiabierta.

-Demasiadas preguntas...-Se incorporó como pudo y sacó de la funda pegada a su cinturón un cuchillo militar brillante,bastante grande.

-Espera,q-qué harás con eso?.-Preguntó Emma con suma curiosidad,asemejada en cantidad a su nerviosismo.

-Es mejor que no miren.-Avisó Dust dando media vuelta y cubriendo sus ojos.
Nadie se unió a el,pero con todo su ser desearon haberlo hecho,el gato alzó el cuchillo y lo enterró con fuerza,casi furia,justo en el agujero que la bala le había hecho.

-Porqué rayos hiciste eso?!

-Guarda silencio, me desconcentras...-Dijo después de gruñir seco,escupió algo de sangre y movió el cuchillo de un lado a otro en busca de la bala.

-Eres un lunático...-Dust negó con la cabeza mientras trataba de no imaginar lo que todos estaban presenciando.

-Al menos...estoy vivo...a-agh...-se quejó levemente por el dolor y continuó, cuando sintió tocar algo duro con la punta del filoso instrumento usó este a modo de palanca para expulsarlo,la bala cayó al piso acompañada de abundante sangre,llenándose de arena al rodar.

-T-terminó?.-Preguntó tembloroso.

-Ya terminé Dust,puedes girarte ahora.

-Gracias al cielo que...-Se detuvo y miró a su izquierda,viendo justo como todos a un sujeto que corría por la arena a lo lejos.

-Y a ese qué le pasa?.-Señaló Alexander.

-Tal vez sea un indigente que vive aquí, y se asustó cuando nos vio.-Sugirió Brice.

-Nadie vive aquí...-Afirmó Yonathan viendo a la figura alejarse sin ver hacia atrás,pudo oler su miedo desde su posición.

-Cómo estás tan seguro?.-Dijeron todos al mismo tiempo.

-Estudié la zona,las personas que vivían en este pueblo fueron asesinadas casi por completo durante la última guerra.

-Casi por completo huh?
Entonces pudo quedar uno...-Se rascó el pelaje naranja de su nuca.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora