Quién eres?

7 4 0
                                    

-La multitud enloqueció,el disparo que indicaba la salida de los corredores fue perfectamente simulado por la mujer que nunca paró de sonreír,era conocido por pocos pero ella era una imitadora muy buena, bastaba con mover sus labios un poco.
Los participantes tardaron poco o nada en salir disparados uno detrás de otro,dejando solo a una encantada Amanda con polvo arenoso a medio cubrirla, caminó lentamente hasta su moto y aceleró dando un grito de emoción que rompió finalmente el silencio.
-Woohoo!!
-Y las personas gritaron después de ella,dando paso nuevo a la música, los bailes y la cerveza.

-Brice ten cuidado,solo trata de acelerar a fondo cuando sea necesario!.-Miraba el mapa algo preocupado por la velocidad que ya tenían, su seguridad se iba y regresaba cuando quería.

-Siempre es necesario enano,ahora usa esa boca para decirme por donde ir!

-Oigan nenas cuidado con sus uñas,podrían rompérselas!.-Dijo Emma para después pasarlos.

-Ninguna mujer va a venir a decirme como conducir!.-Apretó el volante y comenzó a seguirla.

-Pfb
Hombres, son tan fáciles de manipular.-Sonrió bajo su casco,lo tenía donde quería.

-Oye Yonathan!.-Llamó Dust por el radio,recibiendo un gruñido de respuesta.
-Parece que el centro está abierto,tomamos esa ventaja?
O sólo deberíamos seguir por las orillas.

-Mmh...mhmh...-Miró a ambos lados, a la izquierda se encontró con la orilla del agua,a la derecha la orilla de uno de los puentes de arena sólida que había en el terreno y sobre los cuales había decidido conducir.
-Sigue por el centro.

-Tienes un plan verdad?
Eso veo, cambio.

-Cambio...

-El sol comenzó a pegar fuerte,las ruedas pasaban sobre la arena dejando rastros de polvo y un pronunciado eco de los motores enfurecidos, cada cual a su tono.
Los corredores se emocionaban con cada segundo que pasaba,ansiosos por continuar y ver ese premio entre sus manos.

-Puedo saborear la victoria!

-No estés tan segura perra!

-Ja!
Tu eres la perra,y una muy corriente además.

-Quieres callarte?!

-O qué, vas a llorar perra?

-Grr...solo cierra esa maldita boca...

-Pfb,cierrala tu,podrían entrar moscas...o algunas otras cosas.-Sonrió sabiendo lo que estaba logrando.

-Saben que podemos oírlos no?

-Hey hola!
Quién eres?

-Aah...soy Dust,el ratón crespado del boogie.

-No hables con ellos Dust...

-Lo siento!

-Por favor, creía que con un amargado teníamos suficiente.-Se quejó aunque risueña.

-A quién llamas amargado estúpida?!

-A ti y a tu padre por no saber mantener el culo en su lugar y parirte como a una caca!.-Habló por el transmisor instalado previamente por Rosen en todos los autos y sacó su lengua a modo de insulto.-Bleeeh!

-Eres tan madura...

-Y tu tan feo.

-Cierra la maldita boca yaa!!

-Brice deja de pelear y mira el estúpido camino!.-De pronto al frente y a lo lejos se mostró una curva bastante cerrada que los obligaría a frenar,o eso era lo planeado.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora