-Baxter,soy Doble P,ten lista una celda y un cuarto de interrogación, Brice está atrapado.
-Doble P?...Brice?!,e-en qué departamento estás?.-Se levantó de su silla y todos los que escucharon aquel nombre lo hicieron también.
-Operaciones especiales, te daré todo el crédito si cierras la boca y escuchas atentamente.-Levantó al inconsciente Brice,tomándolo como a un costal sobre su hombro mientras continuaba hablando por teléfono.
-Está... Está bien...lo siento es solo que...el caso de Brice se había dado por cerrado... C-cómo es que tu lo...
-Eso no importa, esperame en las puertas traseras de la jefatura y no hables con nadie,sólo te necesito a ti ahí.-Colgó y sacó su grabadora.-Caso número tres,grabación numero sesenta,cuatro de agosto,dos mil trescientas cincuenta y una horas,tengo a Brice herido en la garganta por un disparo de arma calibre quince,el caso está por cerrarse,todo ocurrió en un callejón tras la calle Presidenta, entre las direcciones sesenta y sesenta D...-El click de una pistola lo hizo detenerse,al igual que a la grabación.
-Sueltalo...o te haré soltarlo...-Dijo Yune,con voz seria,decidida y seca,no estaba jugando para nada.
-No te metas en algo que no debes niña,solo hago mi trabajo.-Movió su cabeza para verla de reojo,supo quien era y supo lo que tenía que hacer.
-Tu eres quien no debe meterse, ese imbécil al que traes en el hombro puede devolverme mi vida y a mi familia,no esperaré diez cadenas perpetuas para que lo suelten,así que bajalo y vete.-Ahora era una órden,empezaba a desesperarse.
-De verdad crees que haré lo que digas solo por...
-No me importa... No me importa lo que creas,no me importa quien seas o lo que hagas ni para quien trabajes,si no sueltas a Brice en tres segundos voy a volarte la maldita cabeza, lo juro!!.-Empujó el arma contra la cabeza calva del alto hombre, quería que supiera que hablaba muy enserio,no iba a dejar que esta oportunidad se le fuera de las manos como las anteriores.
Acababa de gritar y eso la hizo agitarse,sintió como si su pecho fuera a explotar por el estado en que se encontraba su corazón.-Veo que solo eres una niña tonta con un arma...-Soltó el cuerpo nuevamente y se dio media vuelta.
-Lo que digas,ahora las manos arriba.-No le quitó la vista de encima,había aprendido a no celebrar antes de tiempo desde muy pequeña,y esta, por mas que fuera LA OCASIÓN,no iba a ser una excepción.-Dije que subas las putas manos!!.-Disparó al piso.
-Tranquilizate Cass,no queremos un caso mas que te involucre en un asesinato.-Dijo Doble O por el micrófono.
-Tu también cierra la boca, tu plan se fue al diablo, este es el plan B,me oyes?,dejame hacerlo... Quiero hacerlo yo misma.
-No tienes agallas.-Dijo doble P nuevamente, conservando su serenidad y comenzando a bajar sus manos.
-No me provoques perro maldito,no sabes de lo que soy capaz,si bajas las manos estás muerto!.-Su dedo sudoroso y tembloroso estaba ya presionándose contra el gatillo,aunque sutilmente, podía sentirlo.
-Si me matas jamás sabrás dónde está Sebastian.-Afirmó como una última opción.
-Q-qué dijiste?...-Su mano ahora había perdido la firmeza,estaba temblando,ella incluso retrocedió.
-Disparame,y ese sujeto del que estás enamorada no verá la luz de otro día, ni tu su rostro de nuevo.
-Qué sabes tú de Sebastian?!, e-el...el jamás se dejaría atrapar por nadie,no funcionará idiota!
-Quieres apostar?,llamalo.-Sugirió y metió la mano en el bolsillo de su saco.
-Oye!,las putas manos donde las vea!...nisiquiera tengo su número, cómo se supone que lo llame?!
ESTÁS LEYENDO
The Bad Guy-One Of A Distopic Series
Mystery / Thriller"No existen los héroes, pero tampoco los villanos. Si eres bueno o malo,es algo que tu no decides. Sobrevive,corre y lucha,esos son los fundamentos." Era lo que su abuelo siempre le decía,siempre oculto pero al mismo tiempo siempre al descubierto, s...