Monedas

12 5 0
                                    

De bardo no tenía mucha pinta, pero la gente lo llamaba así porque se le iba el día entero cantando canciones.
Podrían llamarlo cantante o simplemente artista,compositor o un hombre al que le gusta lo que hace,claro que podrían, mas aquí lo que sucede es que el hombre no sólo cantaba, sino que contaba historias, historias verdaderas en forma de melodías acompañadas por cada uno de los instrumentos que tocaba.
En esta ocasión tomó una guitarra de la colección de su casera y caminó hacia la plaza de la ciudad,seleccionada como su destino del día. Se paró sobre la base de una estatua dedicada al la presidenta del país y la tiró fácilmente de una patada,y orgulloso y con la mirada de todos encima,inició con un suave acorde.

—Atención por favor gente de alrededor, les voy a contar una historia de amor,de magia y peligros de padres e hijos, de una familia que todo vivió.
Comenzó con el sueño de la tía del grupo,pero en muy poco tiempo cada uno lo supo,se trataba para todos de un terrible destino,la cárcel o la muerte,esos eran los caminos.

Su improvisada nota comenzó a llamar la atención de todos,ya no solo por el hecho de que estaba parado sobre la base de donde antes había estado una importante figura inmortalizada en oro,sino porque las personas de la ciudad últimamente estaban muy estresadas,y escuchar tan melodiosa voz era casi un lujo si no podían estar tranquilos ni en sus casas lo suficiente como para poner alguna canción que no llamara la atención de maleantes.

—La muerte a mi no me asusta la cárcel no me detiene, y mucho menos a ellos pues yo soy quien los defiende,si con mi familia vienen a buscar algún problema,cómo llegar al infierno será su único dilema.
Esas fueron las palabras de aquel hombre enojado, hacia la policía que los había llamado,para confirmarles que el sueño era cierto, todos estaban rodeados desde el mar hasta el desierto,y si no se entregaban además de modo discreto,a esa hora del día siguiente todos estarían muertos.
Lalalalalalala,lalalalalaralala,
lalalalalalala,lalalalalalala.
En la ciudad de Endland muchas historias se cuentan, algunas son verdaderas y otras son solo leyendas,pero lo que hay que saber es que el pasado está escondido, y de entre tanta gente que recorre sus calles,no puedo asimilar que de mi lado te hayas ido,Cassandra, Cassandra en qué problema te has metido?
Lalalalalalala,lalalalalaralala,
lalalalalalala,lalalalalalala.

La guitarra siguió por si sola,aumentando el sentimiento en el tono y el corazón del artista,y la curiosidad en los ojos escondidos bajo las gafas oscuras de un hombre alto y calvo que escuchaba atento entre la multitud.

—Y qué pasó con ellos?

Preguntó un niño curioso,mirando fijamente al hombre de la guitarra, quien gustoso le dirigió la mirada, bajó de la base en la que estaba y comenzó a caminar sin dejar de tocar un sólo segundo.

—Pues dejenme decirles a todos ustedes, que la unión hace la fuerza y hasta las montañas mueve, el amor de una familia es mas grande que todo, y si fuerza quieres necesitas apoyo,no basta con desearlo e intentar ir tu solo,eso fue lo que no escuchó el hombre que se escapó, abandonó el plan y de los suyos huyó, pensando que sin nadie podría lograrlo,por toda una noche él quiso demostrarlo, mató a mil policías, pero mil mas encontró, y mil mas y mil mas,fueron demasiados, un hombre o un vampiro, ya no más importaba,su sangre derramada y su piel agujerada, el plomo acabó con su ira desenfrenada, pero antes de morir en su rostro se dibujaba,una gran sonrisa y la razón era mas que clara, ahora que su familia lejos de todo se encontraba!
En la ciudad de Endland muchas historias se cuentan, algunas son verdaderas y otras son solo leyendas,pero lo que hay que saber es que el pasado está escondido, y de entre tanta gente que recorre sus calles,no puedo asimilar que de mi lado te hayas ido,Cassandra, Cassandra en qué problema te has metido?
Cassandra, Cassandra por ti aún no me he rendido!
Lalalalalalala,lalalalalaralala,
lalalalalalala,lalalalalalalaaa.

The Bad Guy-One Of A Distopic SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora