Estaba sentada en el piso tomando agua de lo cansada que estaba, estuve bailando desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:30 de la noche no comí mucho así que decidí ir a comprar pollo frito a una tienda cercana que había aquí,mientras caminaba por los pasillos de JYP me topé con jisung.
-hola jisung-dije sonriendo-que haces aquí?-dije mientras caminábamos.
-voy a ir a comprar algo para comer los chicos me mandaron a comprar pollo frito y tú?-dice devolviéndome la sonrisa.
-también voy a comprar algo para comer y justamente es pollo frito es que se me antojaron unos-dije asiendo una cara tierna.
-pues entonces vamos-dijo sonriéndome.
Cuando llegamos a la tienda pedimos los pollos fritos,nos habían llamado para ir a recogerlos y pagar.
-cuánto es?-dice jisung.
-espera vas a pagar tu?-dije a lo que el solo asintió-no no puedo yo pago-iba a serlo pero jisung me detuvo.
-yo lo voy a pagar-dijo eso y lo pago.
Antes de irnos el cajero digo algo que iso que nos volteáramos sonrojados.
-que les valla bien y por favor cuide a su novia-dice el cajero a lo que jisung solo asiente sonrojado.
En el camino ninguno hablo hasta que llegamos a la sala de ensayos de stray kids.
-bueno yo ya me iré a mi sala no los quiero molestar-dije tomando mi comida y caminando un poco.
-espera aquí-dice jisung quedándome completamente confundida pero espere.
Vi a jisung saliendo del lugar con su comida y caminando hacia mi sala de ensayos
-que no vas a venir-dice mirándome a lo que yo camine un poco rápido para quedarme junto a él.
-lo que dijo el cajero...-dije quedándome en silencio-fue sólo un-fui interrumpida por el beso repentino de jisung.
-lo que dijo el cajero fue verdad-dice separándose de mi-me gustas mucho.
Bueno este es el primer one shot espero y les guste si ven que no fue muy bueno es que no soy mucho de hacer este tipo de cosas,bueno anio~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~