Johnny

347 13 3
                                    

Estaba llorando en mi cuarto desconsoladamente porque acababa de ser rechazada por el chico que me gusta..

Flashback:

-h-hola dino-dije tímidamente.

-hola t/n-dice sonriendo como siempre.

-amm...me gustaría decirte algo..-dije nerviosa-me gustas desde el año pasado-dije un poco rápido.

-hablas muy rápido y no te logre a entender bien,lo podrías repetir-dice con un pequeño puchero.

-ah...está bien..-en serio lo tengo que decir de nuevo que vergüenza-me gustas dino-dije esta ves lento.

-ahh...lo siento t/n pero me gusta otra persona-dice mirándome con tristeza y yo solo bajo la mirada-en serio lo siento.

-no te preocupes, era como un poco obvio que no te iba a gustar-dije con la mirada baja-perdón por hacerte perder tiempo.

-lo siento t/n por no corresponder tus sentimientos-dice con la mirada baja.

-no importa-esta ves lo estaba mirando con una sonrisa forzada-espero y esa persona que te gusta te quiera mucho,adiós me tengo que ir-dije dándome la vuelta para irme.

-adiós y lo siento-dice a lo lejos.

Fin del flashback:

De tan solo recordarlo me dan más ganas de llorar, estaba muy mal necesitaba a mi mejor amigo en estos momentos así que lo llame.

Llamada:

-hola t/n qué pasa-dice jhonny alegre.

-te necesito, podrías venir a mi casa-dije sollozando.

-iré de inmediato-dice un poco preocupado-bye y espérame que ya voy a llegar-cuelga.

Fin de la llamada:

Me quedé en mi cuarto llorando un rato asta que siento que suena el timbre de mi casa, escuché como mi mamá le dijo a jhonny que subiera a mi cuarto,sentí los pasos hasta que se
Abríos mi puerta y pude ver a un jhonny preocupado.

-qué pasó t/n-dice jhonny preocupado.

-el...el me rechazo..dijo que le gustaba otra persona-dije largándome a llorar de nuevo.

-tranquila, él es un idiota al no corresponderte-dice abrazándome-ahí más chicos a los que les gustas y ellos si te valoran y nunca te rechazaran-dice abrazándome más fuerte.

-no ahí nadie a quien le guste soy fea y estupida-dije separándome de él-nunca a nadie le voy a gustar por ser fea..-dije sin ánimos.

-pues yo sé a quien le gustas-dice mirándome.

-a quien le podría gustar una persona como yo-dije señalándome a mi misma.

-a mi-dice acercándose-a mi me gustas t/n.

-no digas esas cosas jhonny, solo..(sololololo ok lo siento)solo dices eso porque eres mi mejor amigo-dije soltando una pequeña risa nerviosa.

-no t/n, en serio me gustas-dice serio-dame una oportunidad y verás que te voy a ser feliz-dice sonriéndome.

-mmmm....no se-dije pensando.

-por favor-dice asiendo puchero a lo que yo no me pude resistir.

-esta bien, te daré esa oportunidad-dije sonriendo.

-en serio?!-dice sonriendo a lo que yo asentí-te quiero-dice abrazándome.

3 meses después

-amor, quieres un helado-dice jhonny.

-siiii que sea de chocolate-dije como una niña pequeña.

-esta bien pero antes quiero algo a cambio-dice mostrándome esa sonrisa con la que dice que quiere algo a cambio.

-qué quieres?-dije mirándolo con una sonrisa pequeña.

-esto-dice atrayéndome a él y dándome un beso.

Espero y les halla gustado este one shot habrán muchos más después y algunos serán un poco más provocativos 😏🔞,bueno anio~~

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora