Doyoung

162 7 0
                                    

Esposo infiel

-bien señorita, usted está embarazada-el doctor me sonríe ampliamente y me entrega los resultados-felicidades-.

En ese momento pase mis manos por mi cabello, mis lagrimas luchan por salir pero yo lucho contra ellas, le di las gracias al doctor y salí lo más rápido posible, camino hasta llegar a mi auto y ya estando adentro suelto una enorme sonrisa, pero rápidamente reviso la hora y esta desaparece, eran las 4:45 y doyoung no llego... un sollozo se escapó y mis lagrimas comenzaron a salir, se suponía que los dos estaríamos aquí llorando de alegría, siempre es lo mismo...

Decidí mejor calmarme y conducir, pero las lagrimas seguían saliendo y mi vista se nublaba, pero no tenía que dejarme llevar por la tristeza, tengo una vida que cuidar, bueno aparte de la mía.

Ya cuando llegó a casa una llovizna se desata, que suerte la mía. Dejé las llaves y me fui a recostar un rato, ¿porque será que no fuiste?, ya no eres el mismo doyoung-pensé-.

De repente siento como me rodean unas manos por mi cintura pero el sueño me impidió abrir mis ojos, solo quedé profundamente dormida.

(...)

-vamos t/n!!-dice Irene-tienes que salir, distraerte un rato-.

-esta bien, saldremos-dije sonriendo-.

-genial!, iremos al centro comercial ha comprar unas cosas que te hacen falta-.

-qué cosas me hacen falta?-esta sonríe y yo la veo extraño-.

-quieres salvar tu matrimonio?-asiento-pues tu déjamelo a mi-.

Dejo que mi amiga me guíe y que dios quiera lo que vaya a comprar, al llegar al centro comercial Irene pasa a ver algunas tiendas de ropa o de maquillaje pero ya llegando a la parte de "lujuria" Irene me jalo rápido para que me privara cosas, de un momento a otro ya estábamos pagando.

-¿solo te llevarás ese?-me mira con la boca abierta-.

-mm...si, es bastante lindo además de simple-lo examino-es el indicado-sonreí-.

Cuando estaba apunto de pagar choque con alguien que iso que las dos cayéramos al suelo con nuestras cosas.

-oh lo siento mucho-dice la chica apenada-oh señorita kim, ¿que la trae por aquí?-sonríe falsamente-.

-vine a comprar unas cosas-sonrió amablemente-¿usted esta bien?-.

-si no se preocupe-.

-¿va a pagar?-me pregunta viendo que ya tocaba mi turno-.

-no mejor paga tu primero-dije haciéndome a un lado para que ella pasara-.

-oh gracias señorita kim-la chica paga y sale de la tienda-.

-¿quien era?-pregunta curiosa Irene-.

-es la secretaria de doyoung-sacó la bolsa y comienzo a caminar hacia la salida-.

Cuando ya estábamos apunto de salir, Irene se detiene, la miro extrañada y sigo su mirada hasta encontrarme con...doyoung y su secretaria, ella le mostraba lo que había comprado y el sonreía ampliamente mientras la atraía hacia el y le daba un corto beso, mis lagrimas no dudaron en salir y poco a poco comencé a cerrar mis ojos.

Sentí como Irene comenzaba a decirme cosas como ¿te ocurre algo? ¿T/n? ¡Respóndeme!

Caí al suelo desmayada y solo sentía como Irene comenzaba a gritar desesperadamente a que alguien llamara a una ambulancia.

(...)

Narradora
-señor tiene que salir-el doctor le dice al chico de cabello negro-no puede estar aquí-.

-¡pero es mi esposa!-este responde desesperado-necesito verla-.

-me daremos todos los detalles pero salga-.

El chico salió y se sentó en las bancas que habían allí, voltea su mirada y se encuentra a una chica totalmente preocupada.

-mmm...hola-dice el chico viéndola-¿quien eres?-.

-soy la chica la cual siempre estuvo con ella, en los baños cuando le daban cólicos y vomitaba, cuando se sentía impotente por no saber que carajos te ocurría, cuando la dejabas plantada-la chica de cabello rubio lo mira con odio-soy la chica con la cual siempre contó-.

El chico solo la miraba y comenzaba a pensar todas las cosas que ella le había dicho, pero había una cosa que le llamaba la atención..."cólicos y vomito"

-qué?, ella nunca te lo dijo cierto?-esta lo ve con una ceja elevada-.

-¿qué?-la ve desconcertado-de que hablas-.

-Ella esta embarazada imbecil-hace dos días que se hizo los exámenes y le salió que estaba embarazada, el día que tú nuevamente la dejaste plantada-.

El chico comienza a llorar y pensar en todas las cosas de las que se perdió, juro amor y fidelidad, pero fue todo lo contrario.

La chica y el chico se sobresaltan al escuchar gritos de la sala donde se encontraba t/n, corren rápidamente y ven que llora desconsoladamente.

-¡¿doctor que ocurrió?!-pregunta el chico de pelo negro-.

-lo siento señor pero no pudimos salvar al bebé, el golpe que se dio la señorita fue muy fuerte que hizo que el bebé muriera al instante-dice apenado-lo siento mucho señor-.

El doctor sale junto a Irene para que le explique un poco mejor lo sucedido dejando solo al chico y a t/n.

-cariño...no te preocupes lo intentaremos de nuevo-este se acerca pero la chica solo lo ve con odio-.

-¿intentarlo?, doyoung, ¡yo ya no puedo tener más hijos!, ese bebé que venía era un milagro ya que se supone que yo soy fértil!-la chica solloza-.

-pero podemos adoptar, no tengo problema mi amor-este le toma la mano-.

-me divorcio...-se suelta del agarre-quiero el divorcio doyoung-lo ve seca-.

-qué?, el...d-divorcio?-la ve sorprendido-.

Ella asiente y el solo agacha la mirada.

-esta bien si haci lo quieres, te lo daré-.

-ahora vete de aquí y luego de divorciarnos no quiero que me vuelvas a buscar-dice sería-adiós doyoung-.

-adios t/n...-.

sad!, pobre doyoung 🥺 en serio me da penita...pero bueno por fin subí el one shot espero y les guste bye preciosas y por las dudas las fechas de las siguientes publicaciones son las siguientes.

•17/08/19.

•20/08/19.
.
.
.
.
.
.
.perdonen las faltas de ortografía es que estoy media dormida 💤.

Anio~~~

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora