Biblioteca
Las calles solitarias, la lluvia cayendo por los tejados y mojando las calles, era un día totalmente solitario.
Una chica solitaria junto a un paraguas caminando bajo la lluvia, era simplemente perfecto.
—buenos días señorita—la señora le sonríe amablemente—.
—buenos días para usted también—la chica deja su paraguas en el cesto—vengo a leer un par de libros, el día está ideal para leer—.
—lo está, pero te puedes enfermar porque no mejor te los llevas a casa y los traes cuando la lluvia pase—dice preocupada—.
—descuide, no me pasará nada además me gusta hacerle compañía—ella le sonríe—bueno cualquier cosa usted me llama iré a ver unos libros—.
Mientras caminaba por los largos pasillos de la biblioteca me percató de que había un chico bastante guapo con lentes, una chaqueta que le llegaba hasta los talones, y una miraba que hipnotiza a cualquiera.
—hola—el chico la voltea a ver—¿buscas algo?—.
La chica en silencio dice ladeando de un lado a otro diciendo «no».
—oh bueno—el chico se levanta de su asiento—bueno si quieres siéntate—.
—lo siento pero yo estaba buscando unos libros que necesito—trata de no tartamudear—mmm~ nos vemos—la chica se da media vuelta y camina en otra dirección—.
—es linda—el chico la ve marcharse—pero es muy tímida, sigue siendo linda para mi—suspira y sonríe—.
El chico dejó el libro en uno de los estantes y sacó otro y se volvió a sentar, mientras que la chica aún no encontraba el libro que necesitaba.
—¿donde estará ese libro?—comienza a mirar a su alrededor—como es que no- —su vista se posa en el libro de tapa roja y de nombre «mundos distintos»—lo encontré!—corre hacia donde está ese libro—ahs!, porque tengo que ser tan bajita!—.
Justamente el libro se encontraba en el estante más alto.
Mientras más saltaba menos lo iba a lograr pero alguien se puso atrás de mi y lo saco.
—uh?—me volteo y veo al mismo chico que vi hace unos minutos—.
—es este el que quieres?—me dice mostrándome el libro que no podía alcanzar, asiento—toma y bueno..., no te gustaría sentarte conmigo?—sonríe—.
Wou que tierna y bella sonrisa—pienso—.
—eh bueno—agacho mi mirada y lo comienzo a seguir—y... como te llamas—este me mira sonriente y luego vuelve su vista hacia adelante—.
—taehyung, pero me gusta que me digan tae o tae tae—taehyung... que lindo es su nombre—y el tuyo linda?—.
—ah!! Me dijo linda... o no.. mis mejillas las siento calientitas, me sonroje—eh... me llamo Hani...—digo en voz bajita—.
—Hani... que tierno nombre—suelta una risa—bueno Hani , me darías tu numero para así poder hablarte más seguido y quizá salir juntos...—se rasca su nuca, ¿es que esta nervioso?—.
—emm... bueno, anota es +56.......—le di mi número y nos sentamos a leer y hablar juntos—.
Luego de ese día no nos hemos separado, somos mejores amigos o bueno lo éramos luego de que el me pidiera ser su novia a lo que yo acepté, ahora llevamos 2 meses de novios y siéndoles sincera estoy completamente enamorada de él.
Bueno les quise hacer este de amor ya que me inspire mucho en este y me pareció muy bueno, espero y a ustedes les guste tanto como a mi me gusto.
Anio~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~