Aquí estaba yo acostándome con mi hermoso amante, ese era Lay él y yo somos amantes hace más de 3 años los dos estamos casados,nos conocimos en un bar desde ese momento que empezamos a salir eh ir a moteles como en este momento que estamos en uno.
-eres Tan perfecta t/n-dice besándome el cuello.
Me comenzó a quitar poco a poco mi sostén y mis bragas hasta quedar completamente desnuda, me mira con lujuria y se muerde el labio.
-t-te q-quiero dentro de mi-dije agitada.
-como digas princesita-dice sonriendo juguetona mente.
Se comenzó a desabrochar el pantalón y se quitó el bóxer, le ayude a quitarse la camiseta que traía y él en un acto tan rapido ya había entrado en mi haciendo que soltara un fuerte gemido.
-ah!...-dije gritando.
-te dolió mi vida-dice un poco preocupado.
-tú solo sigue...-dije soltando uno y que otro gemido.
Lay comenzó a moverse despacio pero luego que vio que ya no me dolía tanto comenzó a moverse rápido y brusco.
-ah ah ah-dije retorciéndome.
-t-te gusta...-dise agitado.
-n-no preguntes si sabes la respuesta-dije sentándome arriba de él.
Comencé a dar pequeños saltos pero luego me salí de él y baje hasta llegar a su miembro y comenzar a lamerlo.
-por Dios t/n!-dice gruñendo.
Comencé haciéndolo más rápido hasta que él se vino..
-ya me diste placer ahora me toca a mí darle placer a mi bella princesa-dice tomándome de la cintura.
Metió lentamente su miembro y comenzó a dar fuertes embestidas.
-ah...Lay...no sabes..cuanto te amo-dije entrecortada.
-yo igual te amo princesa-.
Estuvimos así por un largo rato hasta que porfin Lay se vino dentro de mi..
-ahh...te amo tanto t/n...-dice acercándose a mi lado.
-yo igual te amo Lay eres el que me complace siempre...-dije acostada en su pecho.
-sabes...me voy a divorciar..-dice mirándome.
-en serio!?-dije feliz.
-si ya no siento nada por tzuyu..-dice suspirando.
-yo tampoco siento lo mismo por jimin-dije sonriendo-entonces por fin estaremos juntos después de tres años..-dije feliz.
-quien dijo que estaríamos juntos-dice serio.
-qué?,pero tú me dijiste que me amabas?!-dije exaltada.
-oye!,tranquila era sólo una broma-dice besando mi frente-sabes que te amo a ti solo..a ti-dice besando mis labios.
2 años después....
Ahora Lay y yo estamos casados y tenemos una pequeña hija de 2 años llamada soo~si, para que entiendan mejor yo me avía quedado embarazada cuando me divorcie de jimin que eso fue hace 2 años.
Si dos años sin acostarme con Lay bueno era por la bebe si teníamos sexo le podría causar un daño, pero lo bueno es que ahora soy muy feliz al lado de el hombre que amo, nos casamos un año después de que yo tuviera la bebe, vivimos juntos cuidando la bebe y fue la mejor experiencia que pude haber tenido.
-Omma ...-dise la pequeña soo~si.
-si mi amor-dije sonriendo.
-papá donde está?-dice buscándolo.
-mmm...nose búscalo-dije sabiendo que los dos jugaban a las escondidas.
-buuuu!-dije Lay saliendo del escondite.
-ahhhh!!!-grita soo~si
-ahh mi pequeña ven aquí-dice viendo que la asusto, la envolvió en una abrazo.
-y yo!!?-dije reprochando.
-ven aquí omma!-dise soo estirando sus pequeños brazos .
-ahh mis dos bellas princesas-dise abrazándonos a ambas-las amo tanto.
-y nosotras a ti appa-dise soo~si tierna.
-bien soo~si porque no vas a jugar al patio mientras que yo le ayudo a tu madre-dice dejándola en el suelo.
-esta bien papi-dice corriendo asía el jardín.
-por fin a solas-dice rodeando sus manos por mi cintura.
-que no se te olvide que esta soo~si-dije dándome la vuelta para verlo-te amo.
-y yo a ti-dice besándome.
Bueno eso es todo en one shot, me había demorado pero ya ya está espero que les guste,comenten y voten,ah se me olvidaba luego voy a publicar un one shot de jeongin y este es largo,bueno anio~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~