Jeongin 6/7

156 5 11
                                    

Ya eran las 6:56 de la mañana y aún no estaba lista.

-ash ya voy a llegar tarde!!-dije comiendo lo más rápido posible.

-ves eso te pasa por ser tan floja-dice Chan sentándose a mi lado.

-tú-dije señalándolo-no me ayudas en nada,Tonto.

-lo siento hermanita!-dice en forma de burla.

Me paré lo más rápido de la mesa y subí a lavarme los dientes para luego irme corriendo ya que mi hermoso hermano no me quiere ir a dejar, hay veces que lo necesito tanto y el solo me dice "estoy ocupado, lo siento hermanita".

-adiós Chan!!!!!-dije bajando las escaleras.

-Adiós soo~si!!!!-dice gritándome desde su cuarto seguramente esta jugando en su play.

Me fui corriendo lo más rápido posible para que no me dejen afuera pero fue imposible ya que mi casa queda un poco lejos del instituto y cuando llegue ya estaba cerrado,creo que me espera un buen castigo.

-soo~si?-pregunta una voz atrás de mi.

-jisung?-dije al darme cuenta que era el-que haces aquí?-dije emocionada.

-ah pues nada sólo pasaba por aquí-dice acercándose un poco a mi.

-ah-dije sin borrar mi sonrisa.

-y tú porque estás aquí?,no deberías estar ya en clases?-.

-ah eso..-dije mordiendo mi labio-pues....me desperté muy tarde y como mi casa queda lejos...llegue tarde-dije riendo un poco nerviosa.

-ah,y no quieres ir a comer algo,¿conmigo?-dice tímidamente.

-ah claro,vamos-lo tome de los hombros y me subí a su espalda.

-¡hey! ¡pesas mucho!-dice jisung quejándose.

-yo no estoy gorda!-dije dándole un leve golpe en su pecho.

-lo siento-dice riendo.

Narra jeongin:

¿Porque soo~si habrá faltado? ¿En serio me enamore de ella sin darme cuenta? ¿¡Que me está pasando?!.

-señor jeongin!-grita el profesor-ponga atención!.

-lo siento profesor-dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

Luego de ese pequeño regaño que me llegó por parte de mi profesor, mi celular vibró y cuando lo volte vi que era una notificación de hyunjin.

Hyunjin 💙

Hey te quería decir que soo~si acepto y espero que le digas todo porque si no te mataré😠

Jeongin 🦊

Siii de eso no te preocupes,le dire todo pero nos dejarás solos?,digo es para decirle a solas no pienses cosas sucias.

Hyunjin 💙

Pues claro yo tengo todo planeado llegarás antes que nosotros ya que le prometí que pasaría por ella,tú te vas a comprarle un ramo de sus flores favoritas y cuando te llegue un mensaje mío te vas directo a el lugar donde nos encontraremos y en todos los juegos se sentará a tu lado,me entiendes?

Jeongin 🦊

Ehh porque no mejor vienes a mi casa y me explicas bien 😊

Hyunjin 💙

Esta bien ,oye estás en clases cierto?

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora