•14/8
•te abrazaría siempre cuando pueda ósea en cada momento.
•te llevaría a la plaza y jugarían en los juegos como los niños pequeños.
•cuando se pone celoso solo piensa las cosas y luego actúa, solo si es necesario.
•cuando te molestas con el hace aegyo para que se te pase el enojo y te abraza y te dice lo mucho que te ama.
•siempre cuando salen usan ropa de parejas.
•cuando estás con los demás miembros y se ponen muy cariñosos contigo changbin va rápidamente a poner alto a la situación.
—cariño no seas así con seungmin el solo me limpio porque tenía una migaja de comida en mi boca—.
—eso te la puedo quitar yo así—me besa—es mía..—ve a seungmin amenazante—.
—si si changbin—este rodea los ojos—siempre estás con tus celos ridiculos—se para—pobre t/n..—este se va y nos deja solos—.
—porque eres tan celoso, sabes que solo tengo ojos para ti—.
—porque de todas formas tú eres mía y solo mía y nadie más que yo te puede quitar las migajas que te quedan de comida—.
Me comienzo a reír y luego lo beso.
—está bien.., celosin—.
Espero y no me odien por no subir tan a menudo, pero aquí les traigo un one shot, bueno no es exactamente un one shot pero bueno, espero y le guste ya que yo no soy mucho de hacer esto.
Anio~~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~