Mark tuan🔞

266 9 0
                                    

estaba en el baño duchándome para luego bajar a hacer el desayuno, cuando estaba por cerrar la regadera siento unas manos pasar por mi cintura.

-mark?-dije temerosa-que haces?-trato de quitarlo-.

-shhh...calla hermosa..-susurra en mi oído-déjate llevar..-muerde el lóbulo de mi oreja-.

me dio vuelta para que lo mirara y como si fuera flash el ya estaba besándome apasionadamente, mordía mis labios y poco a poco fue metiendo su lengua y comenzó a juguetear con la mía, comenzó a bajar sus besos asía mi cuello dejando unos chupetones marcados, se alejo y me dio una mirada de arriba a bajo.

-eres hermosamente sexy..-se muerde el labio-bebe..preparare..este juego va a comenzar-dice con voz ronca-.

-pues que estamos esperando..-dije sexymente-.

mark me volvió a besar pero esta vez desesperada mente, se separo y yo me agache hasta estar a la altura de su miembro, lo tome entre mis manos y comencé a masajearlo, soltaba jadeos de placer y tiraba su cabeza hacia atras.

-ohh..nena lo haces tan bien-dice con voz grave y ronca-no pares..-.

obedecí y comencé a subir la intensidad, este no paraba de jadear y gruñir pero paro cuando me lo metí en mi boca, soltaba jadeos entrecortados, me tomo del cabello y comenzó a moverme, me movía cada vez mas rápido haciendo que toque la campanilla de mi garganta, estuvo así un rato hasta que se vino en mi boca.

-tragatelo nena..veras que sabe bien-dice con su respiración agitada-.

me lo trague y la verdad es que sabia agrio, ademas se sentía caliente. Mark me alzo y me llevo al cuarto, me dejo en la cama delicadamente y comenzó a besar cada parte de mi cuerpo dejando chupetones.

-ahh..-jadee al sentir su lengua en mi intimidad-s..sigue así..-.

-como digas..-comenzó a jugar con mi intimidad, metía un dedo luego dos, tres y por ultimo cuatro-te gusta?-.

-se siente jodidamente bien mark.-me retorcí-m..me vengo..-dije gimiendo de placer-.

no aguante y me vine, mark se subió encima mio y comenzó a meter su miembro lentamente en mi, cuando ya lo había metido se quedo un rato quieto para que me acostumbrara al tamaño pero luego comenzó a moverse cada vez mas y mas rápido.

-ahh..-jadee-mas rápido-.

mark me obedeció y comenzó a moverse muy rápido, me besaba apasionadamente y soltaba gruñidos y jadeos, sus manos estaban sudadas al igual que su espalda toda perfecta, clave mis uñas en su espalda y gemía.

-gime mi nombre-dice agitado-.

-m..mark!-solté un gemido un poco fuerte-sigue mark y no pares-.

los dos completamente sudados y agotados nos venimos al mismo tiempo, me recose en su pecho y el me beso la frente.

-te amo amor, te amo demasiado-me abraza-.

-yo igual te amo marki~boo-dije sonriendo-.

los dos nos sonreímos y nos besamos, luego nos separamos para luego quedarnos completamente dormidos.

¿les gusto este +18 de mark tuan?, díganmelo en los comentarios y voten guapas, anio~~

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora