–hola–dice Choi–¿como estás?–.
–¿cómo crees que estoy?–dije sin ánimos–acabamos de entrar y ya me quiero ir a mi casa–.
–¿que no quieres pasar tiempo con tu mejor novio?–dice alzando una ceja–.
–tú lo dijiste yo no–dije levantando mis hombros–ah!, quiero mi casa!–dije llorando falsamente–.
–vamos llorona no es para tanto ademas para que ya no estes triste te llevare a un lugar que encontré y de seguro que te pondrá feliz-dice sonriendo-vamos-me toma de la muñeca haciendo de que comience a correr-.
esto parecia de esos doramas donde el chico toma a la chica de la muñeca y corren lejos para poder estar solo ellos solos, bueno eso es exactamente lo que estamos haciendo ahora solo que..ahora es distinto ya que estamos corriendo por todo el instituto.
-choi cuanto falta me duelen los pies-dije con mi respiración agitada-.
-ya falta poco bebe-me dio una mirada fugaz y solo sonrió-bien llegamos-dice soltandome-.
y..wou!! esto es asombroso!!, no tenia ni idea de que el instituto tuviera esto. esto era realmente hermoso.
-wou!!!!!-dije mirando todo el lugar-era una terraza donde había una hamaca y mesas que parecían bastantes comodas y ademas tenia una vista increíble-esto es hermoso choi!-me abalance hacia el y lo abraze-te amo eres el mejor-deposite un pequeño beso en el para volverlo a abrazar-.
-yo tambien te amo t/n, te amo tanto que...te voy a dedicar esta canción que escribí pero no ahora si no en dos semanas mas-.
-bien la estaré esperando-lo bese por última vez-vamos a clases, no quiero un regañó solo por esto aunque..si es contigo no me importa por nada-.
-si, mejor vámonos amor..-me sonríe y salimos de esa hermosa sorpresa-.
Bueno..se que les debo una explicación por demorarme demasiado en subir un one shot pero espero y entiendan que los problemas siempre son sorpresivos, es por eso que quise tomarme un descanso uno muy muy largo pero ya volví y esta vez no voy a desaparecer así que disfrútenlo y si quieren la 2 parte díganlo en los comentarios.
.
.
.
Anio~~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~