–No jodas Wooseok–el chico se reia con más fuerza atrayendo la atención de la gente–¡¿como fue que te caíste?!–. Preguntó.
–no te rías y mejor ayúdame–el otro se queja y le estira el brazo–vamos, ayúdame–.
El pequeño de estatura pasa el brazo de su ya tomado amigo, y lo pasa por su hombros tratando de estabilizarlo y no perder el equilibrio a la vez.
El alto si que pesaba.
–te dije que no tomaras de más–Lo regaña dando los primeros pasos–a la próxima te dejaré ahí tirado, ¿escuchaste Wooseok?–.
–mm..–este asiente aún aturdido por los litros de alcohol que ingirio hace un par de horas–¡I love you!–grita–¡I love you Jin ho!–.
–shhhhh!, que dices..–Negó con la cabeza lanzándose una última mirada de reprobación al alto, para después pegarle en la cabeza de forma fuerte–te llevaré a mi casa, ya veo que te violan–.
En el camino los dos se fueron quejándose, uno porque tenía que arrastrar al otro y aguantar todas las cosas sin sentido. Mientras que por el otro lado, el chico solo sabía hablar y hablar cosas sin sentido y reir por todo lo que ve. Al llegar a la casa, jin ho tiró al menor encima del sillón, importandole bien poco la vida de este, y se sentó a un lado de él.
–eh!–le pega una patada–comienza a bajar de peso.., sabes todo lo que batalle por traerte hasta aquí–le da otra patada–.
–ah!–se queja–déjame dormir–wooseok se da media vuelta cerrando sus ojos y dando falsos ronquidos–.
–déjame dormir..–ríe sarcásticamente el mayor–déjame dormir!!, eso es lo que me dices maldito!–.
–te amo–.
–ah..?–lo mira–que estás hablando?..–.
Al no recibir ninguna respuesta por parte de Wooseok, se levantó para dejarle espacio al menor en ese incómodo sillón. Apenas se paró la mano de su amigo agarró su brazo con fuerza.
–eh?, qué pasa ahora?–jin ho rodea los ojos y lo ve–.
–no te vayas–el otro dice medio adormilado–quédate–.
–wooseok.., suéltame quiero ir por un vaso de agua–suspira y trata se soltarse–hey!–al ver que no puede soltarse este se acerca un poco más a él–.
–no te acerques tanto..–susurra–.
–porque?, me pasará algo malo?–comienza a reír–vamos wooseok déjate de juegos y ya suéltame–.
Wooseok lo jala bruscamente haciendo que cayera arriba de el.
–oye wooseok!–trata de levantarse pero no puede ya que el otro lo estaba abrazando–.
–no te sigas moviendo provocarás algo más–.
–que?.., suéltame ya idiota!–jin ho hace fuerza para levantarse pero es inútil–y aquí me quedo–rendido suspira y se acomoda en el pecho de wooseok–.
Jin ho se comienza a dar cuenta de que los latidos del corazón de wooseok son muy rápidos así que se aparta un poco de el.
–oye?, porque tus latidos son tan rápidos?–.
–es porque tú mano está en mi pantalón–wooseok dice entre jadeos con su mirada fija en el techo–es mejor que la saques de ahí–.
Jinho sacó su mano de inmediato mientras un fuerte sonrojo se apoderaba de su mejillas, balbuceo un 'lo siento' mientras evitaba a toda costa la mirada de Wooseok.
El momento parecía empeorar a cada segundo, poniendo de manera nerviosa a los dos chicos que acostados seguían en ese sillón. Wooseok contó hasta diez mentalmente tratando de no prestar la más mínima atención a como el mayor se cortaba de forma brusca encima de él, buscando una posible escapatoria.
El mayor paró cualquier movimiento apenas Wooseok soltó un gemido seguido de varios jadeos.
—¿Woose...?
El alto tomó los labios de su mayor sin preguntar por ello, causando la sorpresa en Jinho quien aturdido correspondió el beso. Sus labios jugaban entre sí creando sonidos húmedos, acompañado de unas traviesas lenguas y terminando en fuerte mordidas.
—hyung~ –Dios, Jinho creía que esa noche terminaría con un raro fetiche sexual, porque como le ponía que su menor lo llamara así en medio de jadeos y con un lindo sonrojo en sus mejillas.
Tal vez se estaba aprovechando por el estado del menor, pero por si las dudas él también había ingerido alcohol, estaba consiente de todo lo que hacia y presentía que no se arrepentirían de esa noche.
Se acomodó cómo pudo, quedando sentado encima de aquel gigante bulto en los pantalones de su Wonseokie, frotando si descaro alguno y, cuando recibió gemido en repuesta bajo su cabeza hacia el cuello del contrario. Chupando, succionando y lamiendo cada parte del blanco cuello de su menor.
Sintió unas manos apresando su cintura y colándose por debajo de su camisa, acariciando su piel con delicadeza y sacando con lentitud la prenda.
Jin ho soltó un gemido cuando el menor se frotó con fuerza bajo de él y la necesidad se hizo mayor en ambos cuerpos.
Pronto las prendas empezaron a sobrar en la sala, tirándolas a cualquier lado hasta quedar totalmente expuestos.
–n-necesito prepararte. –Avisó el menor antes de introducir el primer dedo en su intimidad.
Jin ho se sentía desfallecer, dolía como los mil demonios y pronto cuando ya se había acostumbrado al intruso Wooseok metió un segundo dedo. Penetrando lentamente hasta acostumbrarlo.
Jin ho era un mar de gemidos, y pronto sintió que esos tres dedos que tenía dentro lograban tocar es punto que lo llevaba a ver miles de estrellas.
–t-te quiero a ti, r-rapido. –Jin ho nunca pensó que estaría suplicando por algo así, pero no sentía vergüenza alguna.
Entre movimientos algo incomodos y besos profundos, Wooseok logró acomodar a su hyung para que se dejara caer lentamente en su -ya dolorosa- erección. Siendo recibido por su estrecha entrada y muecas por parte de su hyung, que para Wooseok eran bastante tiernas cabe decir.
Ya completamente adentro, esperó a que Jin Ho se acostumbrara al tamaño de su pene, antes de que finalmente se autopenetrara con violencia.
Los sonidos de piel chocando con piel y gemidos eran lo único que se lograba escuchar en la sala, acompañados de las maldiciones constantes en Wooseok, quien parecía disfrutar las diferentes muecas que Jin Ho ponía.
Pronto las piernas de Jin ho se debilitaron por el cansancio y el menor entendió esa señal para dejar descansar a su mayor.
En un rápido movimiento cambio los lugares, quedando el encima de su hyung mientras lo penetraba con dureza.
–Me co-corro –Avisó Jin Ho antes de terminar entre los abdómenes con un gemido cansado, siendo seguido por el menor, quien terminó por recargar su cuerpo en el pecho del mayor soltando jadeos cansados.
–Eso fue increíble, hyung –fue lo único que dijo antes de caer rendido en los brazos de Jin Ho.
Bueno por fin subí one shot y este es de yaoi!!!!! Se que les gusta a muchas o a muchos. Disfruten anio~~~~~
Pedido: 6gtcryk
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~