Kai🔞

345 13 4
                                    

Ahí estaba ella,la chica más sexy que había visto,no sabía que hacer para llamar su atención así que como no tenía ideas mejor me acerqué a ella para pedirle que bailara conmigo,no les dije pero estaba en una fiesta de un amigo.

-hola quieres bailar conmigo?-dije mostrando mi hermosa sonrisa.

-esta bien-dice llevándome a la pista.

Comenzó a moverse muy sexy que iso que me prendiera en todos los sentidos,de repente música lenta comenzó a llenar las cuatro paredes de esta casa que iso que nos acercáramos más.

-oye porque no mejor vamos a otro lugar para estar más relajados-dise t/n en voz baja.

-esta bien-dije juguetona mente.

T/n me llevo a una habitación un poco grande y elegante,se me acercó rápidamente y me beso sin previo aviso.

-qué haces-dije sin cortar el beso.

-shh...solo déjate llevar por el momento-dice sexy.

La tome de la cintura para atraerla más a mi,luego de besarnos la lleve a la cama subiéndome en ella aún besándonos,ella me comenzó a desvestir y yo rápidamente imité en acto asta estar completamente desnudos.

-eres más perfecta de lo que pensé-dije mordiéndome el labio.

-tú no te quedas atrás-dice dándome un beso.

Estábamos desnudos y muy excitados así que la comencé a penetrar poco a poco soltó un leve gemido que iso que yo gruñera con una sonrisa comencé a dar investidas cada vez más rapido haciendo que nuestros gemidos se oyeran por toda la habitación,nunca lo había sentido así de bien esta chica si que sabe hacerlo.

-ahora me toca a mi-dice volteándome.

Comenzó a masturbándome con rapidez a lo que yo le respondía con gemido ahogados.

-ah~ah..mas rápido-dije gimiendo.

-como digas Oppa-dice exitada.

Y lo iso cada vez más rapido hasta que me vine en ella.

-tragatelo-dije todo sudado.

-ya lo iba a ser-se acerco a mi y se recostó en la cama.

Nos quedamos así ya que habíamos llegado al orgamo.

-te amo-dise t/n poniendo su cabeza en mi pecho desnudó.

-sabes yo nunca me quise enamorar pero creo que esta vez are la excepción-dije soltando una pequeña risa.

-tú me gustabas desde antes-dice mirándome para luego darme un beso.

Bueno sé que es corto pero no tenía mucha inspiración así que ise lo que puede espero que les allá gustado este pequeño one shot,anio~~

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora