Mark lee

163 6 0
                                    

(este contenido puede ser un poco triste así que para los que son mas delicados con este tema les pido mejor no leerlo aunque igual se que lo harán pero bueno)

no lo podía creer.., mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, mis ojos se humedecieron de un segundo a otro, cerré la puerta del cuarto lentamente y me tire al suelo, ¿que hice? ¿que carajos hice para que mark me hiciera esto? y con mi mejor amiga. tome mis cosas y salí de casa, era nuestro aniversario.., una sorpresa, una hermosa sorpresa le tenia preparada, todo eso se fue a la basura.

*narradora*

la chica tomo la caja y la tiro a un bote de basura que había a unos pocos metros de ella, camino y camino hasta llegar a un parque donde no había nadie solo estaba ella y sus lagrimas, se sentó en una banca y se hizo volita, comenzó a recordar todos los hermosos momento que paso con mark, cuando los dos se amaban verdaderamente, la chica estuvo asi unas horas hasta que se calmo.

-solo enfrentalo..-se dijo asi misma-es un patan-.

la chica camino hasta llegar a la casa donde vivían los dos, lamentablemente. abrió la puerta y se adentro al cuarto donde vio esa horrible escena.

-¡dios mio t/n!-el chico rápidamente se tapa al igual que la chica-t/n espera todo esto tiene una explicación-el chico se pone rápido su pantalón y se acerca a ella-.

-¡no te atrevas a tocarme mark!-se hecha para atras-era nuestro aniversario..-contuvo las lagrimas-¿porque?-la chica no pudo contenerse y soltó una lagrima-.

-yo..-la miraba sin ninguna palabra, no tenia en realidad una explicación-yo lo siento tanto t/n-.

-terminamos mark..-dice seca-terminamos-comienza a sacar una maleta y comienza a empacar-.

-¡no espera que haces!-la toma de la muñeca-no te vayas t/n, te necesito-.

-¿me necesitas?-suelta una risa-¡¡me necesitaste cuando te estabas acostando con esa maldita perra!!-le grita-.

el chico la mira sorprendido y solo baja la mirada.

-espero y no volver a verte mark..-lo mira seriamente-3 malditos años de relación..-la chica sale de la casa, pero el la vuelve a detener-.

la apega a sus labios bruscamente pero la chica se separa y le pega una cachetada.

-¡TU YA NO TIENES EL DERECHO DE BESARME MARK LEE!-lo señala con el dedo-lo perdiste en cuanto te acostaste con esa que se hacia pasar por mi mejor amiga-rompe en llanto-te odio y no sabes cuanto..-toma su maleta y se comienza alejar-.

-ahhh!!!!..-suelta un grito y se toma el pelo-lo siento t/n no quería hacerte daño..-se tira al suelo y rompe en llanto-lo siento..-.

bueno aqui les traigo uno un poco sad, espero y lo dirfruten anio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno aqui les traigo uno un poco sad, espero y lo dirfruten anio..

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora