Estábamos él y yo hablando muy cómodamente hasta que hyunjin para de hablar y se me queda mirando fijamente y eso me incomodo un poco.
-porque me miras tanto-dije un poco sonrojada.
-eres muy linda t/n-dice acercándose.
-amm...hyunjin que estás haciendo-dije mientras me Movía un poco para atras.
-tengo un problema y lo acabas de causar tu-dice señalando a su...MIEMBRO!.
Me quedé estática al ver eso, yo nunca lo había hecho y no quería hacerlo con el..es mi mejor amigo,estoy entrando en pánico!...ahhh que hago no sabía que le gustaba a hyunjin...
-ja ja ja ja!-dice hyunjin riendo a carcajadas-debiste ver tu cara,es solo papel-dice quitándose el papel de su pantalón.
-idiota!,vete de mi casa ahora-dije parándome y abriendo la puerta de mi casa.
-nooo acuérdate que me quedo a dormir por 2 semanas acuérdate que mis papás no están y me dijieron que me quedara y tú misma dijiste "ah claro,que se quede a mi mamá no le importara " dice imitando mi voz-es una broma no es para tanto.
-mmm tienes razón-dice cerrando la puerta-pero sabes que?-dice sensual-me dejaste con muchas ganas...y si jugamos a algo-dije sentándome en sus piernas.
-t-t/n que estás haciendo-dice tartamudeando.
-nada solo quiero jugar un rato contigo-dice inocentemente.
-a-ah q-que quieres jugar?-dice temeroso.
-mm nose-dije acercándome a sus labios-sabes tienes unos labios muy apetecibles-dije a centímetros de este.
-a-a-ah s-s-si-dice sonrojado.
-tú quieres jugar?-dice poniéndose arriba de él con sus brazos en el cuello del chico.
-emm...si-dice tímido.
-bien porque no vamos mejor a mi cuarto y arreglamos cuentas-dije levantándome y llevándomelo a mi cuarto.
Lo tiré a la cama y me subí en cima de el,comencé a mover mis caderas y sintiendo su miembro erectarse.
-t/n...-soltó un pequeño gemido-puedes moverte un poco más rápido.
Ise caso y comencé a mover mis caderas más rapido,él me tomó de la cintura asiendo que yo quedara abajo y él arriba,comenzó a acercarse más hasta que sus labios rozaron los míos,estaba apunto de besarme cuando me comencé a reír.
-jsjsjs-dije riendo muy fuerte-creo que te exitaste demasiado,sé que soy irresistible pero no era para tanto.
-eres mala-me acorraló contra la pared-ahora tendrás un castigo-me beso apasionadamente.
Bien sé que no es el one shot que esperaban pero quería cambiar un poco acuérdense de votar y comentar anio~~~
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~