Got7 reaccionando al verte bailar tan sexy en tu sala de ensayos
mark:
mark pasaría por tu sala de ensayos, para ir a verte bailar, como normalmente lo hace, pero cuando entra se percata que estabas bailando muy seximente haciendo que el inconcientemente se mordiera el labio al verte, pero luego se percata de lo que hizo y un sonrojo se apoderó completamente de su rostro.
–b..bailas muy bien..–tartamudea–.
–oh mark, no te había notado–dice sonriendo– y gracias por el cumplido–.
–de nada.., emm..sabes debería irme–dice dándose la vuelta pero este choca con la pared–mierda..–susurra–.
–estás bien?–dice t/n preocupada–no te lastimaste?–.
–eh no, no me pasó nada–cuando iba a salir se tropieza y sale corriendo rápidamente avergonzado–.
Jackson:
Estabas bailando con música random y tú novio te grababa desde atrás, sonó una música un poco sexy así que comenzaste a bailar bien sensual, Jackson no sacaba su vista de ti, dejo la cámara a un lado y comenzó a bailar contigo, tomó tus caderas y te dio la vuelta para que lo vieras, cuando termino la canción, Jackson te dijo:..
–nena te mueves muy bien–se muerde su labio–prométeme que bailarás así solo para mi–me apega a el–.
–claro bebé, siempre–le guiñas el ojo y lo besas, paso su mano por tu cintura y luego las bajo asía mi trasero–hey aquí nos pueden ver–lo detuve–.
–entonces lo seguiremos en la casa, esta noche te daré como nunca nena–me besa y seguimos en lo de antes–.
Jb:
Estabas en tu sala de ensayos cuando entra alguien, te volteaste y viste a tu novio entrar por la puerta.
–mi amor que te trae por aquí–corrí hacia el–te extrañe–lo bese–.
–yo igual te extrañe preciosa–dice separándose de mi–tu coreógrafo me dijo que te diera esto–me entrega un pendrive–dice que te aprendas la coreografia que te enseño ayer–.
–ok gracias cariño–le das un beso en la mejilla–.
–amor me puedo quedar, hace mucho no te veo bailar–.
–claro–le sonreí y el se sentó en el suelo–.
Puse la música y a decir verdad la coreografía era muy sexy, sentí la mirada de Jb calcada en mi pero yo seguí con lo mío, no me molestaba.
–espera amor–se para–así no se hace–toma mis caderas y las comienza a mover–es así–me apego a él y choco su miembro con mi trasero–.
–¿que haces JB?–lo mire con los ojos entre cerrado–eres un travieso pero tengo que practicar así que fuera–le quite las manos de mis caderas y lo lleve a fuera–.
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~