Ya ah pasado una semana desde que el peli naranja hablo con la castaña,desde entonces se la pasa pegado a su lado,no malinterpreten pero creo que el peli naranja iba en serio con eso de que no se rinde rápido,aunque...la castaña no le da mucha onda que digamos aunque ustedes saben que ella se está derritiendo por dentro,ella es orgullosa y tímida es por eso que no lo deja ser su amigo ella quiere que el la sorprenda pero de una manera un tanto extraña.
-t/n!!! No huyas!-dice el peli naranja corriendo detrás de ella.
-ya déjame-dice corriendo-en realidad no me dejes nunca-dice susurrando.
-oye-dice dándole un susto a la castaña.
-ahh!-dice gritando-me escuchaste?!!-dice un poco alterada.
-escuchar que?-dice confundido.
-ahh no nada-ríe un tanto nerviosa-que quieres Félix?-dice soltando un suspiro.
-salgamos!-dice feliz-vamos al cine y al parque también podemos comer helado!-dice el peli naranja como un niño pequeño.
-y...se puede saber cuando te dije que si?-dise la castaña sería.
-ahh vamos t/n,te lo está pidiendo el chico más guapo y popular de aquí-dice mostrando una sonrisa ladina.
La castaña lo pensó por un momento,pero al final accedió,en realidad ella si quería salir con él pero se hacía la difícil porque no quería que él pensara que era una arrastrada como las otras con las que ah estado.
-te pasó a buscar a tu casa?-dice el peli naranja.
-emm...no-dice la castaña pensándolo un poco-mejor nos vemos en el parque que está aquí a la vuelta del instituto.
-ok te espero y no me dejes plantado-dice a lo lejos ya que se tubo que ir porque el timbre para entrar a clases ya había tocado.
Desde que el peli naranja se pasaba rogándole a la castaña se volvieron los dos muy populares o mejor dicho muy shipiados(no sé cómo se escribe xd),algunos decían que eran parejas otros hasta amantes ya que el peli naranja estaba con la Chica de pelo negro(sana) pero obvio termino con ella,desde que el peli naranja se comenzó a "juntar" con la castaña comenzó a sentir mas cosas que antes.
(...)
Ya eran las 3:45 y la castaña aún no se decidía qué ropa ponerse.
-qué me pongo?!!!-dice frustrada.
-hey qué pasa-dice su compañero de cuarto porque si era un COMPAÑERO OSEA UN CHICO(ok me calmo😂).
-ah hola jeongin-a-dice la castaña sonriendo.
No les comenté pero ella compartía un cuarto con un chico muy tierno con facciones de zorrito 🦊,era de pelo café un tanto claro pero no tanto(no sé si entienden pero no importa xd),el chico de pelo café estaba completamente enamorado de ella aunque siempre mantenían como una distancia ya que la castaña era tímida con él y él también era tímido con ella,llevan 2 años juntos y él chico de pelo café nunca se ah animado de confesarle sus sentimientos hacia la chica de pelo castaño.
-problemas de vestimenta?-dice el chico de pelo café.
-mmm si-dice la castaña mirando hacia abajo-me ayudas a escoger?-dice tímidamente.
-ah...c-claro-dice sonrojándose un poco.
-este o este?-dice mostrándole dos vestimentas.
-mmm...me gusta más el blanco con negro..resalta tus ojos-dice acercándose un poco.
-eh...jeongin...qué haces?-dice la castaña retrocediendo.
-lo que debí haber hecho estos 2 últimos años-dice el de pelo café.
-qué?-la castaña fue interrumpida por el repentino beso del chico de pelo café.
Ya sé que estarán molestas pero..creo que debería tener un poco de drama esto así que aquí tienen este y si habrá una tercera parte y ese será el final.
Bueno anio~~~
Ah y última cosa...
El peli naranja y la castaña
.
.
.
¿Quedarán juntos?
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~