-hey t/n!-dice mi mejor amigo corriendo hacia mi-.
-qué te pasó?-dije riéndome al verlo así.
-estoy saliendo con IU-dise mostrándome una sonrisa.
-ah que bien,pero no crees que es muy mayor para ti?-dije sin mostrar un interés alguno.
-si lo es pero para él amor no importa la edad-dise saltando de felicidad.
-bueno-dije mirando hacia otro lado.
-no estás celosa cierto-dice asiendo un pequeño puchero que iso que sonriera.
-no no lo estoy al contrario estoy feliz por ti-dije mostrando una pequeña sonrisa.
-ah..que bien pensé que te ibas a poner mal-dice abrazándome por la cintura.
-amor!-dice la "novia"-qué haces con esta...y además la abrazas-esta tipa me harta de una manera.
-jisung mejor me voy tengo que estudiar-dije soltándome-nos vemos a la hora del receso.
Me fui rápidamente de ahí para no ver a la odiosa de IU,estoy segura de que jisung solo es un pasatiempo como todos los de la uni con los que se a acostado,es tan zorra me da asco de tan solo verla.
(...)
-bien señores y señoritas cómo saben tenemos una evaluación pendiente pero como seré buena onda con ustedes será en parejas-.
Todos empezamos a festejar pero rápidamente el profe nos callo.
-silencio-dice golpeando la mesa-no festejen tanto yo seré quien escoja las parejas.
Todos comenzamos a quejarnos y a decir cosas como"porque Profe" o "mejor lo hago solo(@)"
-bien..cállense y escuchen que no lo repetiré dos veces-dice sentándose en el escritorio-.
Las parejas quedaron así:
-tae con tzuyu-
-kai con Samuel-
-t/n con jisung-
-jeongin con Mark-
-Jennie con jungkook-
-mañana me muestran el trabajo-dice el profesor antes de que todos saliéramos.
-jisung-dije caminando así el-donde haremos el trabajo?.
-tus padres están?-dice caminando a mi lado.
-no se fueron a Nueva York,ya sabes trabajo-dije mirando el suelo-.
-cuando vuelven?-dice pasando su brazo por mis hombros.
-vuelven en...5 meses..-dije sonrojada-p-podrías quitar tu brazo no quiero problemas con tu novia.
-ok-dice quitándolo rápidamente-me tengo que ir t/n lo siento pero no podré comer contigo,adiós-dice corriendo en dirección a el salón de IU el cual estaban saliendo.
-solo..ignórala-dije soltando un suspiro.
(...)
Ya habíamos terminado las clases y ahora me encuentro en mi cuarto dándome una ducha.
-qué me pongo ahora?-dije viendo mi armario-ash me pondré esto.
Es un poco atrevido pero ya que sólo va a venir jisung y ya.
Tocan el timbre
-debe ser jisung-dije bajando las escaleras.
-hola...-me da una mirada de arriba a bajo-te ves....wou-dice mirando para nada disimulado-.
-no me mires así..-dije incómoda-me iré a cambiar-dije subiendo a mi cuarto-.
-espera-dice sujetándome del brazo-no te cambies quédate así.
-ok?..-dije insegura-empecemos mejor-dije sentándome en la mesa.
-ok-dise también sentándose-yo hago esto y tú esto...,ok?-.
-ok entre mas rápido mejor-dije comenzando a trabajar.
(...)
Ya eran las 7:30 y por fin habíamos terminado el trabajo.
-ahh...por fin-dice jisung estirándose un poco-por que no vemos una película ya terminamos-.
-mmm...ok-.
-cuál vemos?-dice recostándose a mi lado-una de acción o de terror-dije sonriendo.
-mmm...una de terror-dije no tan segura.
-ok-mientras jisung la buscaba yo me recosté aún lado de el.
-qué haces?-dice mirándome-ponte bien,no quiero que suceda nada malo-dice mirándome serio.
-qué va a pasar?-en ese momento sentí algo en mi cabeza,era algo duro-.
Me levante y sin darme cuenta me quedo mirando donde era eso,como no lo encontré dirigí mi mirada asía sus...pantalones encontrándome con una gran erección.
-lo acabas de causar tu-dise mirándome de una manera muy seria o más bien...me estaba mirando con lujuria.
Me tomó de la cintura apegándome a él para luego besar mis labios.
fue un beso tierno,lento eh inocente,sin ritmo alguno hasta que se separo de mi y comenzó a besar mi cuello dejando una cuántas marcas un poco notorias.
-no..no sigas..-dije detuviendolo-esta mal muy mal.
-no no me pienso detener,te eh tenido ganas desde el año pasado ahora ya no podré detenerme-Metió su mano debajo de mi falda, rozando con sus dedos mi piel y sintiendo como su tacto me quemaba.
-mmm..-solté un pequeño jadeo-jisung...-dije besándolo.
-qué pasa?-dise agitado.
-vamos a mi cuarto-dije sentándome arriba de él.
El solo sonrío con lujuria y me cargo entre sus brazos,llegamos a mi cuarto y me dejo con delicadeza en mi cama para luego subirse encima mío.
-por fin serás mía-depósito un beso en los labios.
-jisung no!-lo empuje fuerte que iso que se cayera de la cama.
-pero que?-dice levantándose del suelo.
-lo siento pero no no lo haremos eres mi amigo y tienes novia-dije dándole la espalda.
-no te gusto?-dice abrazándome por la cintura.
-no..,no me gustas-dije sacándole los brazos-me haces un favor?-.
-si-dice mirando el suelo-.
-véte de mi casa-dije caminando hacia la puerta de mi cuarto-véte.
Jisung sin decir nada salió de mi cuarto y se fue.
Cuando sentí que el ya se había ido me tire a llorar.
*porque no le dije que si me gustaba*
*porque paré cuando estábamos apunto de hacerlo*
*No me entiendo*
Bueno...no es lo mejor pero no tengo inspiración así que es lo que ise...espero y les guste,comenten y voten.
Anio~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One shot k-pop
Fanfiction~ Pueden pedir lo que les gustaría que yo escribiera con sus idols favoritos o sus grupos favoritos ~