Jeongin 1/7

279 7 2
                                    

Aquí yo otro día viendo a mi amor platónico..yang jeongin era el chico más lindo,amable,un poco tímido con las chicas y el más tierno. que pena que para él solo soy una amiga.

-hola jeonginna-dije sentándome a su lado.

-hola soo~si-dice sonriendo con esa maldita sonrisa que siempre me mata-te tengo que contar algo-dice entusiasmado.

-así que es?-dije curiosa hacer candombe un poco a él.

-me gusta alguien-dice feliz.

-en serio y...se puede saber quien es?-dije sonriendo pensando que era yo pero al escuchar el nombre de la chica se me borró de inmediato.

-me gusta Tzuyu-dice sonriendo.

-la de twice?-dije mientras mi sonrisa se borraba.

-sii,se que es un año mayor que yo pero es muy simpática y linda-dice sonriendo feliz y emocionado.

-ah...que bueno por ti espero y ella sienta lo mismo por ti-dije sin ánimo alguno.

-estás bien soo~si?-dice notando mi ánimo-te ves triste,acaso no te gusto la noticia?.

-no no es nada sólo me duele la cabeza creo que lo mejor será que me valla-dije caminando hacia el profesor.

-señorita que se le ofrece-dice amable.

-me dejaría irme a mi casa porque me duele el estomago y la cabeza-dije asiendo muecas para que me creyera.

-claro-dice parándose de su lugar-pero la acompañará alguien-dice mirando a todos-usted señor jeongin,acompañe a la señorita t/n a la salida-dice sentándose nuevamente en el escritorio.

-Gracias profesor-dije asiendo una pequeña reverencia.

Salimos del aula y comenzamos a caminar en silencio.

-quieres que después valla a tu casa para ver cómo estás?-dice jeongin preocupado.

-no no es necesario y ya vete para él aula yo me iré sola-dije sería.

-porque estás así, te conté que me gustaba alguien y te pusiste así de rara-dice un poco confundido.

-solo déjame, estoy cansada-dije caminando un poco-adiós jeongin-dije fría.

(...)

Cuando llegue a mi casa me puse a llorar inmediatamente,me sentía devastada ya no tendría ninguna oportunidad con jeongin, me sentía impotente, como pude ser tan tonta porque no le dije mis sentimientos antes.

-estás bien hermana?-dice mi hermano mayor Chan.

-si..estoy bien Chan-dije sollozando.

-para que me mientes si sabes que no estás bien-dice entrando a mi cuarto.

-y si sabes que estoy mal también para que me preguntas-dije sin ninguna expresión en la cara.

-lo siento,pero qué pasó para que estés así-dice sentándose a mi lado.

-ya no tengo oportunidad con jeongin-dije cabizbaja.

-porque?-dice intrigado.

-porque a él le gusta otra persona y justo esa persona es Tzuyu de twice-dije soltando algunas lágrimas.

-ash es un Tonto al no darse cuenta de que tú si vales la pena-dice abrazándome.

-Gracias hermano te quiero mucho,nose que haría sin ti-dije recargándome en su hombro.

-pues ahora mismo estarías en depresión pero que bueno que me tienes a mi-dice orgullosamente.

-Tonto-le pegue en el hombro.

-auch-dice quejándose-eres una bruta-dice esta vez riendo un poco.

-para que te haces el orgulloso-dije soltando una pequeña risita.

-pero al menos mi hermoso orgullo te iso reír-dice sonriendo-hermanita te protegeré siempre eso nunca lo olvides-dice abrazándome por los hombros.

-te quiero y nunca lo olvidare-dije sonriendo y terminando con un abrazo.

Bueno espero y les guste este one shot luego vendrán las otras partes anio~~

One shot k-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora