Draco abrió la puerta de su departamento, con un poco de trabajo, pues estaba más concentrado en besar a la ardiente chica rubia que estaba apoyada en mencionada puerta. Cuando logró abrirla, ambos pasaron, aún besándose salvajemente. Draco pasó sus manos por la espalda de Fleur (si no se equivocaba, ese era su nombre) mientras que está posaba sus manos por el cuello de Malfoy.
Se separaron, sus bocas hicieron un ruido al hacerlo. La boca de Fleur descendió por el cuello pálido del rubio, Draco cerró los ojos, disfrutando de las caricias y los besos que la chica le daba.
De repente apareció el rostro liso, ojos avellana y mirada ardiente de una chica de cabellos castaño alborotado.
"¿Qué pasa Draco? ¿Acaso nunca has estado con una chica?" Esas palabras le vinieron a la mente al chico, ese tono seductor y retador lo recordó a la perfección, al igual que el momento en el que la castaña se quitaba su playera blanca de tirantes.
Abrió los ojos, estaba enojado con la castaña, aunque sabía muy bien qué nada de lo que había pasado era culpa suya, si no de él. Pero, ¡¿Porqué demonios no lo dejaba disfrutar?! ¡¿Porqué siempre aparecía al momento de cerrar los ojos?!
-¿Te sucede algo?-. Le pregunto en un susurró que excito al rubio, mientras le mordia el lóbulo de su oreja.
Draco la miro, en respuesta la volvió a besar, sintiendo esos labios delgados sobre los suyos, la chica le dio paso a su lengua y así, se disputó una pelea de lenguas, ninguno de los dos quería perder. Pronto, Malfoy tomó de los muslos a Fleur y la pegó a el, está enrollo sus piernas por su cadera, aún besándose, el rubio camino hacia la puerta y la abrió, se aproximó a su cama, dejando caer a la rubia en esta.
Fleur Delacour era una chica que había conocido recientemente en un bar, Draco quería pasar el rato, ¿y que mejor que en el bar? Al ver a dicha chica, no pudo resistirse, además necesitaba sexo urgentemente, la chica estaba dispuesta; nada de compromisos, nada de ataduras, sólo placer y disfrute.
Draco comenzó besandola por el cuello, luego descendió hasta el inicio de sus senos. Pero volvió a besarla en los labios. Fleur se sentó y acto seguido, se retiró el mini pedazo de tela que la cubria, dejándola en un sostén de encaje color negro. Draco la miro, y por un momento apareció la cara de su antigua novia en la de la rubia, movió la cabeza a ambos lados un poco, eliminando todo eso. La cabeza de Fleur volvía a estar ahí.
Draco comenzó a besarla de nueva cuenta, mientras que en un movimiento ágil y rápido le retiraba el sostén, mordió sus pezones, haciendo gemir a la rubia, bajo por su estómago, besando algunas partes. Pronto llegó al pantalón, este estaba pegado a tal punto que parecía ceñir las piernas de Fleur, pero al parecer a esta no le incomodaba en lo más mínimo. Malfoy desabrocho el pantalón color azul rey, y se lo quito, arrojandolo a algún lugar de la habitación, Draco se sorprendio un poco: La chica no traía ropa interior.
Una risita se hizo presenté, Draco miro a Fleur y está le guiño un ojo.
-¿No te disgusta o sí?
-Para nada-. Dijo, al mismo tiempo que el se desvestia.
Pudo ver como Fleur se le quedaba mirando como boba, pero lo dejó pasar, ambos estaban completamente desnudos, se levantó y la rubia lo beso con lujuria, el calor se sentía en el aire, y estaban comenzando a sudar. La chica tomo el miembro del rubio y comenzó a masajearlo, para después, meterselo a la boca.
Draco trato de disfrutar, poco después, comenzó a dar embestidas, provocando que Fleur casi se atragantara, pero igual continuó. La chica se despegó y paso su lengua por toda su polla, el rubio considero que era suficiente, hizo que Delacour se levantará y que se recostara otra vez sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Punto Y Aparte | Dramione
FanfictionYa han pasado dos años, desde que Draco tomó ese avión, para irse a Manhattan. Dejando su ciudad natal: Londres, a la chica que ama: Hermione Granger y toda su vida. Lo único que dejó fue una carta para su enamorada, explicando su abandono. Era un c...