Cena romántica arruinada

299 23 52
                                    

Maratón: 3/3

Deseo de todo corazón que hayas disfrutado este maratón como yo goze escribiendolo, creado por el año que cumple este fanfic.

¡Gracias por todo el apoyo!

Eres una persona increíble que se merece lo mejor del universo, nunca dudes de ello. Y siempre estaré agradecida contigo.

Sin mas preámbulos, espero te guste este capitulo. 💚✨💚

Recibió la llamada de su maldito amigo Theo muy tarde, donde le avisó que la amiga de Milicent iba directo a su apartamento, ya que el imbécil de Nott le pasó su dirección, según él porque sonaba muy amable y amistosa en la línea, convenciéndolo de que solo quería darle una visita amigable.

Un completo error masivo, sin duda, Draco le partiría la cara en cuanto lo viera. Pero, en lo que tenía que pensar ahora era en evitar que esa chica hiciera un espectáculo.

-¡¿Cómo te atreviste?!-Seguía gritando sin cesar.

La mirada del mesero se poso en él, tenia que detener eso antes de que se saliera de control.

-¿Hannah Abbott?-Habló, sin abrir la puerta.

-¡Esa misma! ¡Abre la maldita puerta!-Exigió en un tono para nada lindo.

-¿Necesita ayuda, señor?-Preguntó el mesero.

-No.-Respondió cortante para mirar nuevamente la puerta, donde del otro lado seguramente estaría una muy frenética y efusiva chica rubia.

-Contrólate y lo hare, ¿quieres?-Trató de negociar, no quería a una chica hecha una furia en su apartamento.

-Te juro que si no me abres, yo lo haré sea como sea. ¡Dame la cara, cobarde!-Despotricaba a diestra y siniestra sin tener consideración.

¿En serio había quedado así de furica? Creía que ella lo olvidaría, además, nunca le dio alas para suponer que se acostaría con ella, la misma chica se había apartado de él. Hannah Abbot estaba desquiciada. ¿Acaso no podía salir con una chica normal? ¿Ella creyó que saldría a buscarla por todo el antro?

-Draco, ¿qué esta sucediendo?-Harry llegó a su lado, buscando respuestas.

-No te preocupes, vuelve con Hermione, los gritos pasaran en un minuto. Resolveré esto.-Sonaba más seguro de lo que creía, pero no tenia mucha fe en sus palabras.

Harry le dedicó una mirada de angustia, pero le hizo caso y desapareció de la vista del rubio. Éste se enfocó de nuevo en la puerta, soltó un suspiro para luego girar esa perilla. En cuanto abrió la puerta Hannah Abbott se le lanzó encima. Cayó al suelo, golpeándose duramente la cabeza contra éste, el ruido provocado se oyó por todo el apartamento.

-¡¿Qué carajos, Hannah?!-Subió su tono de voz, tratando de calmar las manos de la chica que se esforzaba por herirlo de alguna manera.-¡¿Estás loca?!

-¡No te atrevas a llamarme así!-Se incorporó a horcajadas encima del chico, su rostro deformado de indignación e ira efusiva.-¡¿Acaso crees que soy una muñeca con la cual puedes divertirte un rato e irte sin más?! ¡Maldito egoísta!-De modo imprevisto, ella estampó su palma en el cachete del rubio fuertemente.

Eso fue la gota que derramó el vaso que contenía a Malfoy, con el ceño fruncido y nublado de enojo, se puso de pie, bruscamente tomó las muñecas de Abbott para estamparla contra la pared sin preocuparse en ser delicado. Sus ojos se tornaron en un gris más oscuro y tenebroso.

Punto Y Aparte | DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora