Disparates y más confusión

1K 72 95
                                    

-Ginny, hola.- Saludo Draco, algo confundido pues no sabía porque tenía esa actitud.-¿Qué sucede? ¿Porque estas molesta?

Ginny lo miró mal, ¿que carajos había hecho? Sus ojos dejaron de acecharlo, ahora miraba a Hermione, la recorrió de arriba a abajo. Después volvió a ver a Draco.

-Contigo no es el asunto.- Le soltó la pelirroja para su sorpresa.

¿Si no era con él? ¿Con quién? Como si hubiera leído sus pensamientos, Ginny mientras miraba a Hermione de nuevo con sus ojos molestos habló:

-Es con ella.

Si Draco ya se encontraba confundido, pues ahora le había dado un bloqueó brutal. ¿Con Hermione? ¿Como iba a tener un problema con ella?

-¿Conmigo?-Hermione hablo por primera vez.

La rubia miraba a la pelirroja confundida, y es obvio. Era la primera vez que Hermione veía a Ginny.

-Si, así es. Y tú lo sabes bien.- Le dijo Ginny con los brazos en jarra y sin quitar su mirada de odio.

¿Que rayos pasaba? Draco dejo las bolsas en el suelo y vio a ambas chicas.

-¿Ustedes dos se conocen?- Pregunto.

Era la única razón lógica, pero no lo veía posible.

-Dile que me conoces Hermione, dile.- Nunca había visto a Ginny tan molesta.

Draco miró a la chica, esperando que hablará, Hermione lo miro y aún sosteniendo las bolsas con sus manos respondió:

-Nunca había visto a esta mujer en mi vida.- Después de decir aquello, miró a Ginny-. Ni siquiera sabía tu nombre hasta que Draco lo dijo.

El rostro de Ginny se contrajo y compuso una cara de indignación total.

-¿Como puedes decir eso? ¡Está mintiendo!- Afirmó, señalando a la rubia.

-¡Claro que no! ¿Como voy a conocerte si recién acabo de llegar a Manhattan hace dos días?

-Oh, tu bien sabes. ¡Por favor! ¿Quieres que lo diga?- Retó la pelirroja.

Draco iba a explotar, ¿que carajos pasaba? Necesitaba que todo se aclarará ya, tenía suficientes cosas en que pensar como para una más.

Hermione estaba por contestar cuando la puerta del apartamento se abrió, dejando ver a Harry.

-Siento la tardanza, estaba en el baño. ¿Porque tanto alboroto aquí?- Se interesó y miró la escena.

-¡Por ella!- Respondió alterada Ginny.

-¿Por mi novia?- Preguntó de nueva cuenta Harry, incrédulo.

-Si, por tu... ¿Es tu novia?- Se interrumpió a si misma, al parecer no se lo creía.

-Así es Ginny.- Harry estaba algo confundido por la actitud de Ginny.

La pelirroja miró a la rubia de arriba a abajo otra vez, mientras que esta parecía igual de confundida que Draco y su novio.

-Elegiste a la equivocada, ella es una perra.

Al oír el insulto, Draco sintió la necesidad de defender a Hermione. Ginny le había dicho perra, lo cual, no era para nada lindo.

-¡Ginny! ¡¿Que te sucede?!- Alegó Harry, saliendo totalmente del apartamento, situándose al lado de Hermione.

El rubio miro a la antes castaña, miraba sería a Ginny.

-Si me vuelves a insultar, te juro que te quitaré a bola de golpes esa mirada retadora de tu lindo rostro.- Amenazó Granger, con un tono de voz que hizo estremecer por dentro a Malfoy.

Punto Y Aparte | DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora