Maratón 2/3
Justo en ese instante, para Draco fue como revivir de nuevo, volver a tener aire limpió y todas las personas alrededor se esfumaron completamente. Sólo estaban él y la rubia.
La abrazo con más fuerza, los movimientos agitados estaban parando y ya eran mucho menores, ahora lloraba en silencio y soltaba uno que otro sollozo. Continuaba en la misma posición, ella lo tenía sujeto del cuello de su playera, lo cual le parecía muy lindo e íntimo.
-Estará bien, te lo prometo.-Trato de reconfortar, susurrandole en el oído.
Hermione se despegó, fue donde pudo examinarla bien, vestía un overol con una playera amarilla, se veía en extremo tierna y linda. Su cabello lacio estaba tomando frizz y su planchado estaba arruinandose pues algunos cabellos se iban levantando, no tenía maquillaje alguno, sus ojos estaban rojos debido al llanto.
-Lo siento, moje tu playera.-Se disculpó ahora con voz más entendible.
-Eso es lo de menos.-No le dio ni una pizca de importancia a eso-.¿Hace cuanto estas aquí?
Antes de responder, la chica miro su reloj.
-Hace una hora.
La rubia lo tomo desprevenido y junto sus manos, a Draco le extraño y creyó que era por otra razón, pero sólo lo tomo para guiarlo a un lugar para sentarse.
-¿Como es que recibió los balazos?
-La doctora que me aviso me dijo que Harry estaba en un juicio y alguien estaba armado. Comenzó a disparar.-Explico la chica, algo sensible.
Sólo esperaba que su amigo estuviera bien.
Pararon de pronto, y Draco vio tres rostros conocidos sentados en las sillas, con semblantes algo serios.
-Hola.-Saludo.
Las tres chicas lo miraron e igualmente lo saludaron. Fue consciente de que Hermione no había soltado su agarre, y justo cuando creyó que no lo haría, lo hizo, dejó de sentir su delicada mano sujeta a la de él.
-No creí que estuvieran aquí.-Dijo Draco, sentándose al lado de Hermione.
-Fuimos de visita y Katherine estaba hablando con Hermione en su departamento. Las tres estábamos ahí cuando Hermione recibió la llamada.-Explico Pansy.
Draco asintió, y se acomodó mejor en su lugar. Nadie dijo nada más después de eso, todo se sumió en un silencio que para Malfoy no era sumamente cómodo, pues literalmente nadie hablaba alrededor. El hospital estaba callado y poseía su olor característico a medicina y alcohol. A el rubio no le gustaban para nada los hospitales, era aquel lugar que detestaba, pues eran donde se podían dar las peores noticias, donde la vida de muchas personas podía cambiar para siempre o bien, si había suerte, todo salía de maravilla para algunos.
Su mente se sumergió a lo mismo de siempre, a pensar en Hermione. Por eso no le gustaba quedarse sin hacer nada, pues sus pensamientos rápidamente iban directo a la chica.
Lo que ahora debatía era el porque Hermione llegó a él con tanta urgencia, de todas las personas presentes considerando que a Draco lo conocía de hace pocos días, ¿Por qué fue a refugiarse con él?
Tenía a Astoria y a Pansy, una era su hermana y otra una gran amiga, pudo buscar apoyo de ellas y no precisamente del rubio.Cerró los ojos y soltó un suspiro, de verás que no podía aclararse. Las acciones de Hermione eran extrañas y contradictorias a todo lo que salía de su boca.
-Familiares de el señor Harry Potter.-Un doctor se aproximó a ellos.
Hermione y Draco se levantaron y fueron hacia aquel doctor, el cual aparentaba unos 50 años.
ESTÁS LEYENDO
Punto Y Aparte | Dramione
FanfictionYa han pasado dos años, desde que Draco tomó ese avión, para irse a Manhattan. Dejando su ciudad natal: Londres, a la chica que ama: Hermione Granger y toda su vida. Lo único que dejó fue una carta para su enamorada, explicando su abandono. Era un c...