Maratón: 1/3
¡Gracias por tu apoyo incondicional!
¡Disfruta la lectura! 💚✨-Hola. ¿Hay alguien ahí?
La señora Granger optó por decir algo después de algunos minutos sin recibir respuesta. Draco se encontraba pasmado, sin coraje para responderle. Algo tan simple como eso se le dificultaba a niveles increíbles.
-Lo-lo siento. Soy el compañero de Harry.-Trago duro, con la idea de que solo era cuestión de tiempo para que la mujer reconociera su voz.
-Ya veo. ¿Me podría hacer el favor de pasarle el teléfono a Hermione?-Pidió.
-En este momento no se encuentra.
-Vaya... De acuerdo, le agradezco y disculpe la interrupcion. ¿Podría avisarle cuando vuelva que me regrese la llamada?
-Claro.
-Gracias, hasta luego.-Por fin, ella colgó.
Draco pudo respirar de nueva cuenta, no había sido tan malo como creyó. Sin duda, pensaba que lo reconocería y comenzaría a atacarlo. Pero en realidad, Jean se escuchan justo como la recordaba, tan agradable y gentil, con un timbre de voz que brindaba confianza.
Soltó un pesado bostezo y olvido lo que tenía planeado hacer. Su boca pedía beber, pero no precisamente agua. Quería romper las reglas.
¿Había algo de malo en tomar un solo trago? ¿O en fumar un solo cigarrillo?
No era que fuera adicto, pero en algún tiempo, lo hizo sentirse mejor, lo ayudo a sobreponerse. Hoy día, abandono todo eso, no había bebido en absoluto desde que fue con Harry a aquel bar.
Mordió su labio. tratando de no descarrilarse. Esos ojos platinados se movieron de un lado a otro, con cierta ansiedad. Las manos le sudaban, eso lo hacía sentir sucio y pegajoso.
¿Sí mandaba todo al carajo?
¿Y si renunciaba por un instante al maldito autocontrol que estaba perdiendo poco a poco, como una súbita tortura?Soltando una maldicion, fue hasta la cocina donde abrió un gabinete, frente a sus ojos, una sola botella de whisky reposaba dentro, esperando a ser consumida. Llevo su mano hasta ella, cuando la rozó, unos golpes en la puerta bastantes fuertes detuvo su acción. Con un gruñido y un humor de perros la abrió encontrándose con su madre, quien a simple vista lucia enojada.
Bolso en mano, sin aviso previo, comenzó a golpearlo repetidas veces. Draco se desconcertó de inmediato ante tales actos violentos.
-Mamá, mamá. ¿Qué te pasa? Detente.-Dijo, a la vez que se cubría con sus manos.
Ese bolso pegaba duro. Parecía que tenía mil rocas dentro.
-Eso te sucede por no ir a visitarme cuando dijiste que lo harías.-Explicó entre dientes, claramente ofendida.-Mentiroso.
-Pero no es para que me pegues con tu bolso, mamá.-Se quejó pero carecía de algún tono molesto.
La señora Malfoy recobró la compostura y colgó su bolso en el lugar correspondiente. Sin dejar de fulminar a Draco con la mirada tomó lugar en uno de los sillones.
-¿Que es lo que llevas ahí? ¿Piedras?-Protesto tratando de no acercarse mucho a su progenitora.
-Debería, para lanzarte una en la cabeza.-Bufo.
-Eres cruel.
-Y tu un mentiroso.-Dejó de mirarlo y dirigió su atención alrededor del departamento.-Esta bastante limpio. Pero se que no se debe a ti.
ESTÁS LEYENDO
Punto Y Aparte | Dramione
FanficYa han pasado dos años, desde que Draco tomó ese avión, para irse a Manhattan. Dejando su ciudad natal: Londres, a la chica que ama: Hermione Granger y toda su vida. Lo único que dejó fue una carta para su enamorada, explicando su abandono. Era un c...