-¿Ron y tú se conocen?-Preguntó a Harry una vez que logró llevarlo hasta el sillón.
-Claro, somos buenos amigos. Si conoces a un Weasley, conocerás a todos.-Garantizó y soltó un suspiro profundo.-Se siente tan bien estar en un lugar que no sea la cama.
Fred emitió una carcajada sonora que sobresalto a Ronald. Hermione es una persona observadora y se pudo dar cuenta de las diferencias notables que existían entre un hermano y otro, incluída Ginny. Fred era en extremo coqueto, bromista y con alto grado de confianza hacia las personas. Ron, en cambio, lucía más apasible, serio y callado, podría ser porque no conocía completamente a Hermione, era una persona más recatada. Por último, Ginny, una chica con un gran temperamento y carácter sobresaliente que no se llevaba bien con Granger y lo daba a notar, aunque podría ser que muy en el fondo fuera una mujer tierna y encantada de ayudar a sus seres amados.
-¿Regresarás a tu trabajo cuando te recuperes por completo?
-Es lo más probable. Pero en realidad quiero pedir vacaciones, creo que podrían otorgarmelas. Le debo tiempo a Hermione.-Besó la mejilla de la susodicha.
-¿Por cuanto tiempo estarás aquí?-Ron estableció contacto visual con ella.
-Un mes. Y ya llevo una semana, ha sido realmente sensacional.-La rubia sonrió en grande y se acurrucó, teniendo mucha precaución, en Harry.
-¿Y con Draco te la llevas bien?
-Diría que sí.-Se encogió de hombros quitándole importancia.-¿A qué se debe la pregunta?
-Veras cariño, mi hermanito al principio no tenía muy buena relación con Malfoy. Chocaban mucho e inclusive iban a golpearse el uno al otro.
-¿En serio? ¿Porqué tanto odio?-La chica miró a Ron.
-Bueno, digamos que él era algo inmaduro y muy infantil. Se creía el hombre del siglo, eso no me agradaba en absoluto.-Se rascó la nuca.
Inmaduro...
Infantil...Ya lo había vivido antes.
Mordió el interior de su mejilla por inercia.-Pero, después de que evitamos que se rompieran la cara, se vieron obligados a disculparse y aceptarse tal cual son. Sin embargo, Draco cambio mucho, se podría decir que no es el mismo hombre que hace dos años.-Dijo Fred, con total naturaleza y calma.
Hermione guardó silencio, meditando un poco en su mente. Los chicos seguían hablando entre ellos, la rubia escuchaba sus voces y a pesar de estar tan cerca, oía todo tan lejos. Cómo si poco a poco, se fuera evaporando todo rastro de ruido, quedando únicamente ella y sus pensamientos.
A causa de que golpearon la puerta recobro la presencia en el ahora, las voces de los presentes volvieron a ser nítidas al igual que los ruidos exteriores.
-¿Quién será?-Se preguntó Harry.
Enseguida, Granger se puso de pie y fue a abrir la puerta, encontrándose con su hermana y Pansy del otro lado. Elevó las cejas algo sorprendida, no esperaba su visita.
-¿Qué tal, hermanita?-Se abalanzó contra ella con tanta fuerza que ambas cayeron al suelo.
Hermione sintió como su cuerpo caía duramente al piso y maldijo por lo bajo al golpearse levemente la cabeza, además, todo el peso de su hermana estaba sobre ella.
-Apartarte estúpida.-La hizo bruscamente a un lado.-Por tu culpa me saldrá un chichón.
-Te haré lucir mejor.-Le sacó la lengua desde la misma posición.
Hermione se lanzó contra la menor y así, de una manera poco madura, comenzaron a "pelear".
Ambas se tenían sujetas por el cabello, tomándolo con fuerza. La rubia mordió a su hermana provocando que está gritara un poco, no tardó en defenderse dándole un pellizco.
ESTÁS LEYENDO
Punto Y Aparte | Dramione
FanficYa han pasado dos años, desde que Draco tomó ese avión, para irse a Manhattan. Dejando su ciudad natal: Londres, a la chica que ama: Hermione Granger y toda su vida. Lo único que dejó fue una carta para su enamorada, explicando su abandono. Era un c...