"Día 50 - Lunes
30/04/2018Angel Avery. El nombre perfecto para un chico perfecto.
Por fin vuelvo a escribir en mi cuaderno y lo primero que pasa por mi cabeza es él, Angel. Pero es que no puedo evitarlo.
Desde que me dijo su nombre no puedo dejar de repetirlo.
Angel. Angel. Angel.
Angelical nombre para un rostro angelical, cuerpo angelical, voz angelical y definitivamente todo de él es angelical, como su nombre.
¿Me estoy volviendo loco? Más de lo que estoy... no lo creo. Pero sólo sé que luego del jueves pasado, él despertó muchos más hermosos y fuertes sentimientos en mi. Si antes ya podía notar las mariposas en mi estómago cada vez que lo veía, ahora son un bosque lleno de animales completo.
¡Es que me siento tan idiota!
No sé qué es lo que sucede conmigo para ya ni poder entablar una conversación con Abby. Eso me está frustrando mucho porque me siento como cuando tenía trece o menos. Recuerdo que todos aquellos años sólo hablaba con pequeñas palabras con mis padres. Abby es mi amiga desde pequeños por lo que pude tomar confianza y hablar de esa forma también con ella. Me había costado pero lo había logrado. Aún me costaba pronunciar frases de más de tres palabras, pero me sentía seguro con mis padres y Abby y eso me había hecho avanzar mucho. Hasta hablaba con mi psicóloga más que con "sí" y "no" y no usaba gestos corporales. Pero de la nada todo eso cambió. Desde que este año comenzó, no me siento seguro y ya no importa si mis padres están frente mio, si lo está mi psicóloga o mi mejor amiga. Cada vez que alguien preguntaba algo o tenía que hablar, la sensación de vomito y ataques volvían a mi, al igual que el pensamiento de que podía hacer o decir algo mal y quedar como un verdadero idiota. No sé qué sucede conmigo.
Me hubiera gustado hablar con él muchísimo más y no decirle un simple "Noah". Definitivamente ya debe creer que soy raro y no volverá a hablarme, aunque dijo que nos veríamos luego. ¿Lo haríamos de verdad?
Admito que eso me aterra mucho más. ¿Qué hago si vuelvo a quedar en blanco, sin saber qué hacer?
Aún no entiendo cómo es que no hizo nada con mi cuaderno. Ni tampoco se burló de mi. O me tomó como estúpido por no soltar alguna palabra. Y eso me gusta, me gusta mucho."
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Jueves
Fiksi RemajaNoah quiere saber cómo se siente estar enamorado y el chico de los jueves se lo está demostrando. • • ~ Todos los derechos a la autora, yo ~ ~ NO se permiten adaptaciones ~ ~ PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL SIN MI CONSENTIMIENTO~