Sus miradas se encontraron pero el mayor de ambos la apartó antes. La vista de ignorado fue directo a su compañero de asiento, quien estaba junto a él.
- Hyung - Jin lo miró de costado, dejado de hablar con las demás personas presentes. Cuando ya tuvo su atención, murmuró. -, ¿por qué ahora Yoongi está desviando sus miradas cuando lo miro? ¿Me está mirando y como lo estoy notando, me deja de mirar?
- Estás exagerando. - Soltó el omega y continuó hablando con sus compañeros.
Al volver a llevar la vista hacía Yoongi, este ya no estaba allí por lo tanto miró a todos lados sin verlo. Suspiró, ya rendido al respecto, se levantó para ir por un poco más de cerveza.
Al llegar a la barra, un Beta lo trató muy bien mientras le servía. Llevó su vista a un costado, notando a Yoongi salir del baño rápidamente, a paso muy acelerado. Detrás de él, venía un muchacho un poco más alto que él pero no tanto.- Yoongi. - Llamó al mayor, este se detuvo y lo miró. El otro chico que lo seguía, al verlo con alguien más, dejó de insistir.
- ¿Qué? - Preguntó algo irritado por su presencia.
Gracias o por desgracia, no sabía que pensar Jimin, al ser un poquito más alto que el mayor, podía ver claramente la marca en su cuello. Esta era tapada débilmente por la ropa que tenía puesta Yoongi.
- Nada - Murmuró y continuó. -. Me enteré que eres un alfa.
- ¿Eres algo bruto, no? - Se rio bajo.
- ¿Disculpa?
- Digo, me exprese mal. La mayoría de los alfas lo son, incluyéndome. Siempre pensando en si mismos y nunca en los demás, ridículos. - Contestó de mala forma.
- Momento, estaba preguntando por ti, no por mí. - Un leve olor se hizo presente, algo que hizo que Jimin se pasara la mano por la nariz.
- Corrección, preguntaste algo por interés propio, como de costumbre, pensando en ti.
- No sabes nada de mi, ni siquiera me conoces, ¿cómo sabes que estoy pensando en mi? - Soltó, logrando que algunas miradas vayan a ellos. Que a pesar que no estaban gritando, la conversación estaba levantando tono.
- No te parece que llegar y decirle a alguien: "me enteré que eres un alfa", ¿suena a alguien que quiere ligar contigo? - Sonrió de costado.
- Bueno.. - Murmuró. -. Buen punto.
- Así se conocieron mis padres, viejo. - Soltó irritado.
- ¿Viejo? Soy más joven que tú.
- Lamento informarte que no hoy. Y si, otra corrección te daré, no importa que sea un estúpido Alfa, nunca, nunca me acostaría.. Aun que me convierta en mierda animal. - Se alejó un poco.
- ¡No eres un alfa, eres un delta! - Gritó haciendo que todos voltearan a verlos, incluido Jin que no podía creer lo que ocurría.
Yoongi se sintió pequeño, tan pequeño que quería morir. Las miradas estaban sobre él, no sabía para dónde escapar. Podía oírlos murmurar y decir: "¿un delta? Que asco". Las lágrimas se hicieron presentes, sus ojos comenzaron a humedecer. Cuando al fin se encontraba tan pequeño que nadie podía verlo, corrió y corrió, saliendo de ese lugar.
Siguió y siguió corriendo, aún que, realmente no tenía lugar a donde ir.
---
Hola <3
Nueva actualización, espero que les haya gustado.
gracias por votar y leer, siempre agradecida~
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...