Yoongi observó hacía la cocina y suspiró, pudo notar a Jin hablar con Jimin un tanto entusiasmados para su gusto. Volvió a mirar a su madre.
— No tenías porqué venir. Vine a buscar mi ropa que había dejado aquí el otro día, si quieres yo pago la que vamos a tomar en este momento. — Su madre negó con la cabeza.
— No es necesario, vine a ver como es tu trabajo — Llevó su vista a los jóvenes que estaban por detrás del mostrador. —. No sabía que Jin estaba aquí, me gustaría saludarlo más tarde.
— Sí, le diré que venga, ¿querés? — La mujer asintió.
Yoongi se levantó y fue hasta el mostrador donde Jimin y Jin estaban hablando, ambos lo miraron.
— Mi madre quiere saludarte — Se dirigió a Jin sin mirar a Jimin. —. Ella no te ve hace un mes, debe de estar interesada en saber como estás. Ve a hablarle, me quedaré aquí a cuidar tu lugar.
— ¡Yes! — Sonrió. — Vuelvo en un segundo. — Le entregó su delantal y fue con la madre de Yoongi.
— ¿Ella es tu madre?
— Suenas como si nunca hubieras visto a la madre de alguien. — Jimin rió.
— Digamos que no las conocí. — Yoongi levantó una ceja.
— ¿Tú madre no cuenta? — Sonrió.
— Digamos que no tengo.
— ¿Tuviste una madrastra mala o algo por el estilo? ¿Eres cenicienta? — Yoongi soltó una carcajada haciendo que la mayoría de los alfas y omegas del lugar lo miraran algo asombrados.
— Si, tanto que me hacía lamer el suelo. — Yoongi se dejó de reír y lo miró serio.
— ¿Estás bromeando?
— Depende de cuanto estés bromeando tú — Jimin respiró hondo. —. Cambiando de tema, de verdad lo siento lo de la otra vez.
— Lo sé, no tienes porqué disculparte ya. Además, noté que Jin ya te reprochó todo. — Sonrió.
— Sí, él suele involucrarse mucho con sus amigos — Murmuró. —. No sabía que tu madre era tan joven, es algo curioso.
— Ella me tuvo de muy joven, es algo curioso. — Sonrió. Jimin aclaró su garganta.
— Un día, podríamos ir a un lugar a charlar mejor — Yoongi lo miró de manera amenazante. —. Digo, me refiero a que, ya que no puedes ir a ese bar y yo puedo mostrarte nuevos lugares, ese tipo de cosas.
— Oh, claro. — Dijo haciendo que Jimin sonriera.
Jin dejó de hablar notando que la madre de Yoongi estaba claramente mirando en dirección a su hijo.
— ¿Algo que le interese, señora Min? — Preguntó el más joven, ello lo miró sonriendo.
— Es raro que él hable con alguien más, quisiera saber quien es ese muchacho, solo eso. — Sonrió.
— Oh, es Jimin, trabaja aquí desde hace relativamente poco. Parece que se están llevando bien, él ya sabe sobre el secreto de Yoongi.
— Ya veo —Volvió a mirarlos. —. Solo quiero que él sea feliz...
---
¡Hola!
Bueno, buenas noticias para ustedes. Desde hoy las publicaciones serán más seguido, ya terminé mi otra historia y ya puedo poner toda mi atención en esta :0
La madre de Yoongi quiere saber más de Jimin :000
El siguente capítulo saldrá mañana o pasado como mucho ^^
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...