"Esta semana fue muy caótica para mí." pensó Jimin al recordar lo ocurrido mientras estaba sentado en el pasillo del hospital.
Su mirada fue a la puerta que estaba cerrada y luego al suelo.
— ¿Ella no vendrá? — Pensó al no verla.
"Luego de venir un par de veces, ella me contó varias cosas sobre ella. Me dio permiso de llamarla Won, algo que me pareció de demasiada confianza pero ella se negó a que le dijera de otra forma." Volvió a pensar mientras movía sus pequeñas manos delante de él.
— ¡Hey! — Jimin levantó la mirada y ella estaba allí sonriendo.
— ¿Dónde estabas? Estuve esperando mucho tiempo. — Ella abrió su boca para decir algo pero la tapó con sus pequeñas manos, a lo que Jimin levantó una ceja.
— Habían venido a verme unos amigos y, preferí estar en la azotea. Es un lugar muy lindo, deberíamos de ir luego, ¿sí? — Jimin asintió.
"Es el lugar donde me llevó Yoongi la última vez." Recordó.
— Oye — Llamó su atención a lo que Jimin la miró con mucha atención. —, cuando esté de alta, ¡vayamos a la playa!
— ¿A la playa? — Se detuvo unos segundos y sonrió. — ¿Te darán de alta? Me alegra oír eso. Entonces, iremos a la playa.
Ambos sonrieron.
---
— ¡Vamos! — Gritó el mayor haciendo que Yoongi lo mirará de arriba a bajo.
— ¿Disculpa? — Levantó la vista mirando de un lado a otro esperando que nadie de la cafetería lo esté mirando.
— ¿Cómo es posible que no hayas tenido una cita con él? Ya van siendo pareja más de una semana, ya va siendo momento de que lo invites a salir. Hoy vendrá, deberías de invitarlo.
— Hoy no puedo, mamá está sola en casa y debo de cuidar de ella. — Aclaró mientras barría.
— ¡Qué no se diga más, yo me encargo! — La vista preocupada de a Yoongi fue su mayor que estaba sonriendo con suma felicidad.
¿Qué de malo podría pasar? Jin ya había cuidado de su madre anteriormente. Solo que no contaba con una persona más.
---
Holwisi.
Muchísimas gracias por estos logros, son todos y cada uno gracias a ustedes. Gracias por los más de 18k de lecturas, ahre. Esta es mi tercera novela más leída.
Voy a hablarles ya un poco de la historia. Vamos bien, digamos que ya estoy por la mitad de la historia, eso ya es bastante.
Como saben tengo otras historias, pueden ir a leerlas y decirme que les parece o seguirme esta es su decisión. Como ya dije anteriormente, pueden mandarme sus historias para recomendarlas en esta historia o otras de mis historias, no me molesta el spam, mientras yo lo permita.
Mi ig es tellmeguts.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...