20

8.7K 1.1K 64
                                    

— En resumen, se besaron pero no salen. — Comentó Jin.

Era sábado por la mañana y un día antes, ambos menores se habían besado sin llegar a ningún lado. Cada uno, sin decir nada, se fue a su casa y tristemente para Jimin, no iba a ver a Yoongi hasta el martes donde tenía que volver a trabajar.

— Exactamente. — Contestó. Jin suspiró.

Jimin comenzó a barrer el suelo mientras el mayor iba a atender a los clientes hasta que terminó de atender a uno y sonó unos pequeños cascabeles que estaban colgando delante de la puerta, informando que venía alguien. Jin fue con mucho entusiasmo pero eso inmediatamente desapareció al ver a cierta persona parada mirándolo. Fingiendo indiferencia, comenzó a hablar:

— ¿Qué clase de mesa desea, señor? — Su vista fue al suelo, trató en lo posible de no hacer contacto visual pero la cierta persona soltó una risita que no pudo evitar levantar la vista rápidamente.

— ¿Tratás así a tu jefe? — Comentó y fue caminando hasta una de las mesas que estaba vacía.

Jin lo siguió.

— ¿Desea tomar algo entonces? — El menor levantó la vista mientras se sentaba.

— ¿No me llamarás por mí nombre? — Jin volvió a bajar la vista al suelo esperando que no se notara la vergüenza que tenía encima.

No quería verlo y aún así seguía trabajando así, Jin cada vez pensaba que sólo lo hacía a propósito.

— Namjoon, ¿quieres lo de siempre? — El menor sonrió y asintió.

Jin hizo lo mismo, se alejó de la mesa y volvió a la cocina encontrándose con Jimin.

— ¿Podrías hacer un café cortado? — El menor asintió y rápidamente fue hacerlo.

— ¿Ocurrió algo? No pareces estar de buen humor últimamente. — Soltó una risita, quizá fue de los nervios o solamente para tratar de descomprimir la situación.

— Digamos que tengo un problema amoroso. — Se apoyó en la puerta, que tenía una pequeña ventana que le permitía ver hacía la gente que estaba en el local y su vista fue directo a Namjoon.

El mejor vio todo esto desde atrás de él.

— Si tienes algún problema, podría ayudarte. — Jin lo miró algo asombrado.

— ¿De verdad?

— ¿Pará qué están los amigos? — Sonrió.

“Realmente eres una persona muy buena, ojalá seamos amigos por toda una vida.” pensó Jin.

— ¡Te tomó la palabra!

---

Holiwis.
Nueva actualización, ahre. Y bueno, apareció Namjoon y se viene cada vez más problemas, ahre, siento eso pero, prometo que se viene el lemon dentro de poco, no sé cuántos capítulos pero falta poco ^^

Gracias por leer y votar, ¡Siempre se agradece!

PD: siganme en ig como TELLMEGUTS.

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora