— Para resumir, ¿le tiraste agua pensando que era yo? — Jimin asintió levemente. El mayor comenzó a reír a carcajadas, llevándose la mirada de la mayoría en el lugar. Eso fue realmente incómodo.
— No te rías tan fuerte. — Se quejo el menor.
— ¿Por eso no fuiste al trabajo hoy? ¿Serás tonto? Me preocupó, creí que te había pasado algo. — Volvió a asentir el menor.
Se cruzó de brazos.
Se encontraban en una cafetería un poco lejos de su trabajo, no querían parecer traición.— Por cierto, ¿planeas volver a la universidad? — Preguntó.
— ¿Y eso? Ya habíamos hablado que no volveré a ir. — Negó con la cabeza.
— Pues, Yoongi planea volver a la universidad. El último año no pudo ir por la marca que tiene y se sentía muy mal pero parece que ya le parece que es momento de enfrentarse a todo, ¿no crees que es momento de que hagas lo mismo? — Jimin lo miró fijamente.
— ¿A qué universidad irá? — No podía negar su curiosidad.
— Y.X.D. Universidad.
— Oh, iríamos a la misma. Una pena pero no volveré a ese lugar. — Tomó un trago del jugo que había pedido minutos antes.
— Comienza dentro de una semana. — Park lo miró de mala forma.
— ¿Crees que me levantaré el lunes y diré: "Oh, quiero ir a la universidad"? No iré porque él vaya, ¿crees que estoy enamorado o algo así? — Se quejó.
Jin comenzó a reír. Ambos se levantaron, pagaron la cuenta y salieron de allí.
— Apostaría mi vida a que irás ese lunes.
— ¿Por qué iría? — Jin sonrió.
— Curiosidad seguramente. Además, querrás saber en que clases estará él.
— No, no iré. — Caminaron hasta la estación de tren.
— Bueno, es cosa tuya. Hasta aquí te acompaño. — Se detuvo Jin antes de entrar a la estación.
— ¿Por qué? No vives por aquí.
— Digamos que tengo que visitar a alguien. — Sonrió.
— Ajá. — Muy sospechoso a los ojos de Jimin pero decidió ignorarlo.
Se despidieron y Jimin entró a la estación, no esperó por mucho tiempo el tren.
---
Holiwis, ahre.
¡Ya van 4 capítulos seguidos! Ahre o algo así, ya me olvidé hasta cuantos subí.
Por esta parte de la historia, ya estaría yo diciendo que planeo con ella. En resumen, creo que la historia será larga, más de 50 capítulos probablemente. Quiero que todos los personajes tengan su tiempo de protagonismo, espero lograrlo.
Con respecto al resto de la historia, eeehm, va a avanzar lento, planeo tomarme el tiempo de escribir todo o eso espero.
Ya saben, vayan a leer otras de mis historias (si quieren) TuT.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
PD: Violeta~
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...