— Yoon- — Jimin dejó de hablar para ir hacía la puerta y salir de la cafetería.
Yoongi se asombró un poco al verlo y sonrió de costado, el menor le devolvió la sonrisa.
— ¿Por qué viniste? ¿Ocurrió algo? Creí que estarías de descanso hasta el martes o algo así. — Yoongi asintió.
— Lo estoy pero comúnmente este es mi día de paga, Jin debe de tener mi dinero y pensé que en vez de esperar al martes, podría venir hoy. — Sonrió.
Jimin asintió. Miró el cielo por unos segundos pensando que quizá lloverá y abrió la puerta de la cafetería invitando al mayor a entrar. Entró primero, luego entró él y dio unos pasos adelante.
— ¿Quieres tomar algo? — Preguntó. Yoongi lo pensó por unos segundos.
— Me gustaría un licuado al verdad.
— ¡Perfecto! ¿Qué frutas? — Preguntó algo emocionado. Yoongi notó esta emoción y no pudo evitar sonreír.
Fingió pensar unos segundos hasta que desvío su vista sin querer viendo a Jin parado atendiendo a alguien, notando que era Namjoon dejó de fingir pensar.
Ignorando la pregunta original de los pensamientos, se alejó de Jimin, el cual quedó confundido por esto y fue directo a Jin.— Hey — Dijo mientras levantaba una de sus manos y saludaba al mayor, este abrió sus ojos muy grande. Terminó por meter sus manos en el bolsillo y llevó su vista a Namjoon. —, pasó tiempo.
Jimin caminó lentamente hasta los tres muchachos. Namjoon se levantó de su lugar.
— Pasó tiempo, creciste un poco más. — Yoongi levantó una ceja.
— Soy mayor que tú. — Este último comentario hizo ver algo tensa la situación y Jimin no supo porqué así que, decidió acercarse aún más.
— Ya que estas aquí, debo de decirte algo importante.
— Escupelo. — Mencionó.
— Ella está en el hospital. — Los pequeños ojos de Yoongi se abrieron un poquito más de lo habitual.
Y un pequeño silencio se hizo presente.
---
Holiwis.
Si, doble actualización, dirán: "¿Por qué?" me dieron ganas después de escuchar a The Rose y a Izone, tenía que hacerlo.
Son puro talento.
Volviendo a la historia, me gustaría decir que se viene lo bueno, bueno, ya lo dije, ahre.
Mi ig: TELLMEGUTS
Gracia por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...