— Hace calor. — Se quejó el rubio mientras se quedaba sentado debajo de la sombrilla.
Jimin era el único que no había ido a meterse al mar, no podía negar que le gustaba esa actividad pero en ese momento no estaba de todo inspirado para hacerlo. Prefirió quedarse sentado mirando como todos jugaban y se divertían.
Luego de salir ese mismo día del hotel, se habían encontrado con Kim Taehyung y otras personas. Para la sorpresa del rubio, nada más interesante ocurrió.
Su vista fue directo a Jin que estaba hablando con Yoongi, al parecer estaban discutiendo, cosa que asombró un poco a Jimin. Los minutos pasaron y ambos se separaron, haciendo que Yoongi viniera a su dirección.— ¿Qué? — Preguntó el rubio al verlo delante de él mirándolo fijamente.
— Jin pregunta porqué no estás en el mar. — Señaló hacía el mayor que estaba lo más bien nadando en alguna parte.
— Ya le expliqué — Miró a Yoongi fijamente. —. No tengo mucha gana.
— ¿No sabes nadar? — Al mayor se le escapó una pequeña risita.
— Claro que sé. Simplemente no quiero, además, nadie está para cuidar las cosas. — Se detuvo un segundo a mirar la piel del mayor.
— Tiene sentido.
— ¿Te pusiste bloqueador? — Señaló la pequeña botella que estaba junto a él.
— Sí pero, para mí suerte, comúnmente no me bronceo. Sería un milagro si eso ocurriera. — Jimin apartó la vista.
Taehyung estaba hablando con unas mujeres esto llamó un poco la atención de Jimin.
— Claro — Yoongi lo miró. —. Las fiestas luego de la playa son perfectos lugares para encontrar a la omega ideal.
— Que vulgar. — Le dio la espalda alejándose.
Jimin se quedó mirándolo.
— Nunca dije que fuera mi caso — Se recostó en el suelo. —, tonto.
---
¡Hola!
Nueva actualización, lamento la tardanza. Creo que la siguiente será mañana.
Espero que sigan leyendo esta historia y espero que lean otras que publico.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...