— ¡Me muero de calor! ¡Alguien prenda el aire acondicionado! — Prácticamente lloró el menor.
Yoongi solo lo miró algo asombrado y bajó la vista.
El viaje en auto había sido algo placentero en todos sentidos para el pequeño Jimin pero al final de cuentas, terminó irritado por todos lados y enojado por el calor. Nadie le dijo nada, parece que se olvidó que en verano y más en la playa, estas temperaturas son muy obvias.Jin miró a Yoongi que parecía algo preocupado.
— ¿Te preocupa tu madre? — Asintió débilmente.
— Es raro que no esté en casa. Me preocupa un poco que algo le pase.
— Ella misma dijo que va a estar todo bien, además, la noche es joven, ¿no? — Sonrió. Yoongi levantó una ceja.
— ¿Disculpa? — Se detuvo y señaló por la ventana del hotel. — Es de día, hyung.
El mayor comenzó a reír dejando aún más confundido a Yoongi.
El mismo día que llegaron, se hospedaron en un hotel que el mismo Taehyung les había recomendado. Él estaba en alguna parte del hotel pero, aún no se habían encontrado con él.
— Jimin — El nombrado miró a Jin. —, ¿irás con jeans a la playa? — Señaló la ropa del menor. Él negó con la cabeza y fue a cambiarse. Jin suspiró. — Es tan obediente aveces, ojalá no traiga problemas. — Miró a Yoongi el cual le estaba prestando atención.
— Sabes que siempre se las arregla para hacer algo raro.
— Hablando de algo raro. Tu madre me dijo algo muy extraño antes de salir. — Yoongi lo miró.
— ¿Qué? ¿Ella se sentía incómoda con que me fuera? ¿Es eso?
— Sabes que ella fue la primera en decir que deberías de irte con tus amigos pero, mencionó algo sobre "quiero que él comience a pasarla bien con alguien más que no sea yo".
— Con respecto a eso, me parece que ella está muy confundida al respecto. No necesito una pareja, además, nadie en su sano juicio aceptaría a un delta. Es como si aceptaras tu propia muerte. — Jin sonrió.
— Yo sé de alguien que aceptaría con gusto ser tu pareja, le daría igual marcarte o no. — Yoongi lo miró confundido.
En eso, Jimin salió del bajo vistiendo ropa más cómoda de playa y sonrió.
— ¡Jimin ya está listo! — Se anunció el mismo y Jin sólo miró a Yoongi.
— Si estás interesado en lo que te dije, solo dime — Agarró su teléfono que estaba sobre la mesa. —. Te podría ayudar.
— ¿Mm? — Jimin confundido volvió a hablar. — ¿Qué pasa aquí? — Dijo con algo de curiosidad.
— ¡Muy bien! ¡Vámonos! — Jin abrió la puerta.
Seguido de eso, Yoongi fue detrás de él.
Muy en cambio Jimin se quedó en el centro de la habitación sin entender nada.---
Holiwis, ahre.
Son dos capítulos seguidos y la verdad es que tenía ganas de escribirlos.
Me gustaría decir que estoy disfrutando estos últimos dos capítulos, diría que eso es genial.Con respecto a lo que pasa en la historia, supongo que dentro de poco veremos muchos cambios en la relación de ambos y, ¿¡Por qué Jimin trae tantos problemas!? TuT ojalá no pase nada malo nuevamente con Yoongi.
Eso es todo y bueno, ya hice spam en el anterior capítulo así que lo hago ahora de nuevo:
VAYAN A LEER MIS NUEVAS HISTORIAS, GRACIAS, AHRE.
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...