— ¡Siento mucho haberme comportado de esa forma el otro día! — Yoongi soltó lentamente los platos que tenía sobre la mesa.
— ¿Eh? — Soltó.
Había pasado una semana desde que ellos no hablaban y de la nada Jimin comenzaba la conversación de esa forma. Obviamente que Yoongi quedó un poco descolocado.
— No seas tonto — Comenzó a hablar haciendo que el menor lo mirara. —. No pasa nada. Te lo voy a explicar; no pasa nada si crees que es extraño o algo por el estilo todo lo ocurrido entre Namjoon y yo.
— Fui muy tonto en huir de esa forma y fingir que no veía nada, por eso, lo siento. — Yoongi sonrió.
— Por estas cosas me gustas. — Soltó en un murmuro. Jimin se quedó confundido al no entender lo que dijo, sólo sonrió.
— Salgamos luego, ¿Si? — El mayor asintió.
En eso Jin entró a la cocina dejando unos platos sobre la mesa, notando que ambos muchachos hablaban. Sonrió y salió de la habitación; "espero yo también tener suerte con él" pensó.
---
El día martes de esa semana, Jimin fue directo a visitar a Chae. No quiso esperar mucho tiempo para contarse a su nueva amiga lo ocurrido con Yoongi.
Llegó a su piso y caminó lentamente hasta su habitación, al llegar notó que una enfermera estaba cambiando las sábanas y se sentó a esperar en el mismo lugar de siempre.La mujer salió con algunas cosas; luego de un rato regresó algo curiosa de todavía ver a Jimin allí.
— ¿Desea algo? — Preguntó. No era usual que le preguntaran eso, siempre lo veían allí y nunca decían nada.
— Estoy esperando a mi amiga. — Sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa y siguió con su trabajo; las horas pasaron y la misma mujer pasó. Esta vez Jimin se levantó.
— Disculpa — Señaló la habitación de la joven. —, ¿sabes si la muchacha que está aquí vendrá pronto? — La mujer miró la habitación y luego a Jimin.
— ¿Podría decirme el nombre de mujer? — Miró sus papeles en las manos por un segundo.
— No lo sé completo; solo se que se llama Chae. — La mujer volvió su vista al más joven.
Miró sus papeles rápido hasta que encontró el número de habitación de la mujer.
— Kim Chaewon — Dijo en voz alta haciendo que los pequeños ojos de Jimin se abrieran un poco más al oír su nombre completo. —. Ella tuvo una operación la semana anterior.
— S-si — Titubeó un poco. —. ¿Podría decirme dónde está? Vengo a verla.
— Ella no está aquí — Volvió a mirar los papeles. —. Parece que ella falleció en su operación.
"¿Eh?"
---
Holiwis
Nuevo capítulo y cosas nuevas que pasan, ¿se esperaban este cambió? Leí que algunas personas pensaron en un triangulo amoroso pero, no suelo hacer esas cosas en mis historias, siempre le encuentro la vuelta para que sea distinto.Y vayan a darle amor al nuevo comeback de the rose, son amor owo
Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...