25

7.8K 986 57
                                    

— ¿A quién olvidaste preguntar su nombre? — Levantó la vista viendo a Yoongi delante de él mirándolo fijamente, algo que lo hizo caer en cuenta de la situación.

Se quedó en silencio por unos segundos, luego de eso aclaró su garganta y habló:

— Vine a ver a una amiga, ella fue a su habitación y me despedí, ya me estaba yendo. — Mintió. Claramente no podía admitir que lo había venido a buscar a él directamente.

— ¿Una amiga? — Levantó la vista mirando al pasillo, había algunas personas caminando y volvió a mirar al menor. — Siento no haberme comunicado estos últimos días, digamos que tuve problemas.

— ¡No pasa nada! — Levantó la voz un poco haciendo que varias personas lo miraran, negó con la cabeza y habló nuevamente en voz baja, esta vez. — La verdad es que, quisiera que hablemos de lo que pasó el otro día.

“Mejor dicho, sobre el beso.” Pensó esto sin quitar sus ojos del mayor.

— Oh, ven. — Le dio la espalda y fue para las escaleras.

Jimin lo siguió sin emitir ningún sonido, luego de unos minutos, llegaron a la azotea del lugar y era realmente hermoso, eso fue lo que pensó Jimin. Una vista increíble, nada mejor que eso y flores por la mayor parte del lugar, era algo realmente agradable.
Amhos jóvenes fueron a una banca que estaba cerca de allí y Jimin se sentó, muy en cambio Yoongi se quedó parado.

— ¿Me vienes a preguntar que clase de relación tenemos ahora? — Preguntó esto y Jimin se asombró por lo directo que era. Asintió. — No soy un omega.

— ¿Y?

— No podrás marcarme y será un problema tu celo más tarde, ¿estarías dispuesto a sufrir de esa forma? — Jimin frunció el sueño algo molesto por ese comentario.

El menor sabía perfectamente lo que podía ocurrir si salía con Yoongi pero, a pesar de ello, quería coger el riesgo y amarlo, ¿tendría algo de malo?

— Lo aguantare, además, solo pasa de vez en cuando. ¿Estás en contra que salgamo? ¿No te gustó?

— Si no me gustarías, lo te habría besado en primero lugar — Suspiró. —. Entonces, comenzamos a salir ahora.

— ¿Ahora? — Preguntó.

— Sí, lo que dije, salgamos. — Jimin sonrió y Yoongi respondió de la misma forma.

— ¡Claro! — Soltó una risita nerviosa y se detuvo por unos segundos al recordar a la muchacha que había visto hoy. — Oh, hoy conocí a una muchacha muy interesante, si vienes aquí seguido, probablemente nos volvamos a ver por aquí.

— ¿Por qué? — Levantó una ceja confundido.

— Porque vendré a verla seguido.

---

Holis.

Jimsu oficialmente salen, YES. AL FIN, ahre. Ya era hora, se tardaron bastante.
Me di cuenta que ya van 25 capítulos y estuve calculando, supongo que esta historia tendrá más de 50 capítulos a este paso, siento que puedo desarrollar aún más la historia.

Por cierto, somos #60 en Jimsu, yes, gracias, todo esto es gracias a ustedes. Tienen el crédito de todo.

Estuve pensando en recomendar fics en esta historia, así que, si tienen un fic que quieran recomendar, me lo hacen saber en los comentarios y en el siguiente capítulo subo foto de sus historias ^^

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora