34

6.2K 751 14
                                    

“¿Eh?”

Pensó el menor ante la contestación de la enfermera, ella esperó unos segundos por una respuesta pero al no recibirla se preocupó un poco.

— ¿Se encuentra bien? — Jimin asintió.

— ¿Qué clase de operación tuvo? — Trago saliva.

— No tengo información al respecto y no podría decirle, es información privada de la paciente. — Jimin asintió rápidamente.

— ¿Su familia vino a verla? — La mujer suspiró.

— Siento decirle que no tengo mucha información al respecto.

— Muchas gracias por su ayuda. — Hizo una reverencia y se alejó de la mujer en un camino lento.

La enfermera lo miró por unos segundos hasta que Jimin subió al ascensor.

---

— ¿¡Entonces!? — Gritó Jin en el oído de Yoongi, asustandolo.

— ¿Entonces? — Repitió confundido mientras limpiaba el suelo de la cocina.

— ¡No seas tonto! — Levantó la voz y luego miró para fuera del local procurando que estén solo los dos. — ¿Cómo les fue en su primera cita? No te pude preguntar bien por lo ocurrido en tu casa, entre eso y que no vienen a trabajar ambos.

— Normal, estuvo divertido hasta que recordé que ciertas personas estaban con mi madre . — Miró de mala forma al mayor y este se encogió de hombros sonriendo.

— Siento eso.. — Comentó. —. Yo.. Digamos que tuve un acercamiento a Namjoon. — Yoongi comenzó a reír.

— ¿Con él? — Quedó algo sorprendido. — No confíes mucho en él, podría llegar a darte una apuñalada por la espalda y eso sería aún más triste.

Jin lo observó por unos segundos.

— ¿Crees que le gusto? — Preguntó de forma seria haciendo que Yoongi se quedara en blanco por unos segundos hasta que suspiró.

— Lamento decirte que no soy él para saberlo — Sonrió. —. Seguramente ya está enamorado de ti, eres un buena persona y seguramente él cayó. — Los ojos de Jin se agradaron un poco.

— Gracias. — Sonrió.

Su vista fue para afuera viendo a Jimin parado del otro lado de la puerta.

— Parece que vinieron a verte. — Señaló Jin.

Yoongi fue directamente hacía afuera. Antes miró el cielo notandolo un poco más oscuro, unas pequeñas gotitas comenzaron a caer del cielo.

— Vayamos adentro, lloverá dentro de un momento. — Anunció. Jimin levantó la vista y Yoongi lo miró atentamente.

— Chaewon — Nombrarla fue suficiente para despertar el interés de Yoongi. —, ella falleció.

La lluvia comenzó a caer cada vez más fuerte.

---

Holwis.

Les voy a decir algo que algunos que ya leyeron mis fanfics lo saben perfectamente y es que yo no suelo escribir mis historias, ni tenerlas planificadas, ni nada por el estilo. Yo parto de una base, por ejemplo; en esta historia la base era un alfa y un delta que comienzan a tener una relación. A partir de eso escribo todo, día a día, el capítulo de hoy, lo escribí segundos antes de publicarlo y no sé qué escribiré en el siguiente capítulo. Quisiera decirles que habrá un final feliz y ese tipo de cosas pero no sé si lo habrá, lo único que sé es que mis historias son 100% hechas en el momento sin planificación.

Voy a dar mi mejor esfuerzo para hacer que los últimos capítulos de esta historia sean increíbles, lo mejor que pueda y claro está que siempre los invito a leer otras de mis novelas. Tengo muchas ideas en la cabeza para escribir y si bien es cierto que no soy fan (mejor dicho, no sé escribir) del lemon, siempre trato de traer un poco.

Ya me desquite (?) ahre.

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

PD: ya las de 25k siempre se agradeció uwu

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora