18

9.1K 1.3K 187
                                    

Si bien Yoongi no estaba seguro que había pasado esa noche en la playa, debía de enfrentarse a todo lo ocurrido. A pesar de sentirse un poco inseguro, intentó por todos los medios hablar con el menor pero este último estaba ignorandolo completamente y esquivandolo.

— Jimin — Llamó al menor que estaba limpiando el piso de la cocina, él lo miró. —, debemos de hablar.

Jimin asintió mientras volvía a limpiar, esperaba que el mayor dijera algo para continuar y eso hizo.

— Mira, no sé qué hice ese día en que me emborrache — Jimin dejó de limpiar y miró el piso. —. No tengo idea pero, a pesar de eso, me gustaría saberlo y volver a tener una buena amistad contigo. — Terminó de decir antes de suspirar.

— Hyung — Se volteó a verlo. —, ¿usted tiene alguna clase de sentimiento de tristeza?

Yoongi levantó una ceja confundido.

— Yo creo que si confundes a una persona, me refiero a mí, con otra persona que le hizo mal, en resumen un Hyung. Creo yo que, debe de arreglar sus problemas de tristeza y luego hablarme. — Yoongi se quedó unos segundos confundido hasta que cayó en sí.

— ¿Te confundí con un "Hyung"? — Yoongi se rió. — Un momento, ¿estás celoso?

Yoongi ocultó su risa y su sonrisa por lo ocurrido pero podía notar que el menor estaba un poco tenso, irritado se podría decir.

— ¿Y qué? — Yoongi se rió nuevamente.

— Te explicaré — Aclaró su garganta antes de continuar. —. Tenía un Hyung cuando tenía 15 años y fue alguien muy importante en mi vida pero, al final, me traicionó de alguna forma. Amaba a una mujer que era inalcanzable para mí, ya que era mayor que yo y ella me veía como un niño. Él como vio que la amaba y que eramos cercanos, explotó y me marcó. Luego de eso, no nos volvimos a ver.

Jimin continuó limpiando a lo que Yoongi suspiró.

— Debo de admitir que lo aprecié mucho y que si lo vuelvo a ver, perdonaría todo lo que hizo porque gracias a esa situación, estoy en este presente. — Caminó junto al menor y se quedó junto a él hasta que este último lo miró de costado.

— ¿Sólo eso? — Preguntó.

— Solo eso.

Yoongi aclaró su garganta rápidamente y sonrió.

— ¿Estabas celoso? — Jimin asintió levemente.

En eso, Yoongi pasó su mano por la cabeza del menor dando leves caricias.

— No te preocupes, no hay comparación. — Jimin parpadeó repetidas veces por los nervios de la cercanía y miró para otro lado.

Luego de eso, volvió su vista al mayor que aún seguía allí, mirándolo fijamente muy cercano a él y Jimin no puedo evitar sonreír un poco.
Se acercó lentamente, sus narices se tocaron y luego sus labios, lentamente comenzaron a cerrar los ojos para dejarse llevar.

---

¡SE BESARON! :0
bueno, ya era hora, ahre, muchos capítulos para este momento. Todo va sobre ruedas para nuestros protagonistas TuT veamos como sigue el resto.

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora