Masticando un poco de su comida llevó su mano a su rostro mientras miraba a la persona delante de él. Un interés un poco extraño vino a él; sonrió.
— ¿No crees que va siendo hora de ir a casa? — Preguntó Jimin; el mayor lo miró de lado y sonrió.
Ya habían terminado de comer en ese restaurante, salieron y caminaron hasta llegar a la estación de tren.
Era bastante usual que ambos fueran juntos en el tren; vivían a solo dos estaciones de diferencia.— ¿Cómo fue tu día hoy? — Preguntó Yoongi.
— Bastante bien; es extraño que no vengas al trabajo por días. Entiendo que estés de vacaciones pero es raro — Tomó una pausa. —. Jin hoy estuvo jugando con algunas cosas en la cocina y rompió platos; fue bastante gracioso porque justo había llegado Namjoon.
Terminó de hablar y comenzaron a reír.
— Me cae muy bien. — Jimin asintió.
La vista de ambos fue hacía el tren que venía; estaba un poco alejado pero podía ser visto por ambos jóvenes.
— ¿Mañana harás algo? — Jimin sonrió.
— Quizá.
Los ojos de Yoongi se clavaron en él hasta que se pusieron en blanco.
— Salgamos más; por favor. — Soltó.
Jimin no podía negar que se sentía de lo más alagado; no podía evitar tal cosa.
— Entonces, salgamos más. — El sonido ensordecedor del tren los descolocó un poco pero la mirada de ambos no se despegó del otro.
El tren paró; las puertas se abrieron y un pequeño susurro de los labios de Yoongi mientras subía al tren dejaron a Jimin algo asombrado pero inmediatamente sonrió. Subiendo al tren; nuevamente las puertas se cerraron.
"Te amo, Jimin."
---
Holiwis
Último capítulo; la verdad es que nunca tuve un final para esta historia. Quizá nunca me imaginé terminando esto. Aveces me pasa que no sé como terminar historias mías.
Luego de unos 15 minutos empecé a escribir este capítulo; la verdad es que no sabía cómo iba a terminar pero dentro de todo me gustó.Nunca escribo historias tóxicas y ese tipo de cosas donde se pueden ver en otros fanfic. No tengo demasiada experiencia pero me gusta tener una visión más allá de lo que se puede ver y creo que la mejor manera de hacerlo es de la manera buena; si es que piensan igual espero verlos en otros de mis fics. Me encantaría.
Este capítulo va a dedicado a una persona que siempre comenta; tristemente no recuerdo ahora su user pero siempre dice que llegó en los comentarios. Espero que sepa que cuando quise abandonar esta historia me dio ánimos para seguirla.
PD: ¡apoyen al escritor escribiendo! Nunca saben cuando se los va a necesitar.
Llegaste al último; gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!
ESTÁS LEYENDO
Marca De Alfa ;; Jimsu
FanfictionPark Jimin ha comenzado a tener un tanto de interés en su compañero de trabajo, que además asiste a su mismo Instituto, Min Yoongi. El interés proviene de que nunca lo ha visto con nadie, ni hablando ni relacionándose, teniendo en cuenta que los Bet...