36

6.3K 704 13
                                    

— ¿Con quién sales? — Preguntó su madre y él soltó su vaso dejándolo caer al suelo, este se rompió al instante, por suerte no contenía nada adentro.

— ¿Qué quieres decir con eso? — Por un segundo a Yoongi se le pasó por la cabeza que su madre había pasado mucho tiempo con Jin y Namjoon ese día, desde entonces había estado muy callada y prefería hacer las cosas sola.

— ¿Tienes una pareja? — Yoongi negó con la cabeza inconscientemente. — ¿No?

— ¡Si! — Se le escapó.

— ¿Si?

— ¡No! — Su madre señaló el suelo.

— ¿No? Te asustaste mucho cuando mencioné eso. — Ella comenzó entre risas.

— Sacaste conversación de la nada y estábamos en silencio, ¡claro que me iba a sustar! — Aclaró.

Yoongi fue a buscar una escoba y comenzó a barrer el suelo.

— ¿A qué venía la pregunta? — Preguntó Yoongi.

— Me dio la impresión de que estás teniendo citas.

— ¿Cómo? — Preguntó aún más confundido.

— Estás muy feliz. — Yoongi se detuvo y la miró.

— Puedo ser feliz sin tener pareja, eso es muy obvio. — Ella sonrió.

— Lo sé — Jugó con sus manos sobre la mesa de la cocina. —. ¿Cuándo me dirás que sales con alguien? — Volvió a mirar a su madre, no podía creer que insistiera.

— Mamá — Se detuvo para agarrar los pedazos del suelo. —, te lo diré cuando quiera decirlo.

— Entonces, si tienes pareja.

— No dije eso.

— Utilizaste "te lo diré", suena a que me lo dirás muy pronto. — Sonrió.

Yoongi quedó en coma con respecto a la conversación, no sabía cómo hacer entender a su madre que no era así pero al menos ya esperaba no tener nuevamente esta conversación.

---

Holiwis owo
Me gustaría aclarar que Yoongi no le quiere decir a la madre por sus razones, será muy gracioso en el futuro cuando se encuentren con Jimin, jajjdkd.

Eeehmmm, ¿planes para los siguientes capítulos? Supongo que un poco de la vida de Jimin, ¿no tienen curiosidad? Y quizás luego de eso un poco de la madre de Yoongi, luego, el final y ya, ahre. No falta tanto para terminar la historia TuT

Estamos cerca de los 30k, pasamos muy rápido de los 5k a los 30k TuT que rápido pasa el tiempo.

Gracias por leer y por votar, ¡siempre se agradece!

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora