01

21.5K 2.2K 271
                                    

— Es buen momento para aclararte las cosas, quizá en este momento te sientas algo confundido al respecto pero... De verdad, de verdad necesito que tomes mi día mañana, por favor. — Las súplicas de su querido amigo Jin se hicieron obvias.

Hacia poco tiempo que había comenzado a trabajar en esa pequeña cafetería cerca del centro. Un trabajo de medio tiempo para lograr sobrevivir por propia cuenta, eso hacía feliz a Jimin.

— Pero, mañana es mi día libre y me gustaría quedarme en casa, haciendo nada... Porque es mi día libre. — Las súplicas de Jin se convirtieron en sollozos muy obvios, llamando la atención de varias personas que estaban comiendo en la cafetería.

— ¿Por favor? — Dijo mostrando sus hermosos ojos marrones oscuro.

— Está bien... — Terminó por aceptar, no podía creerlo pero al final había aceptado y había desaprovechado su día libre.

Increíble que él hiciera tal espectáculo, teniendo en cuenta que era el esposo del jefe.

La vista de Jimin se fue directo a la cocina, allí había algunos empleados, entre ellos, un compañero de su mismo Instituto. Algo curioso sobre él o al menos a Jimin le parecía así, era el hecho de que no era capaz de sentir su olor, eso lo inquietaba un poco.

— ¿Era un cachorro? — Se preguntó a sí mismo sin querer en voz alta haciendo que Jin le prestará completa atención al menor.

— ¿Quién es un cachorro? — Sonrió de oreja a oreja como si se tratara de un juego, seguramente se estaba divirtiendo.

— Nadie. — Contestó de manera seca descolocado a Jin.

— ¿Acaso te gusta alguien que no definió que es? Eso sería curioso. — Se rio bajo haciendo que Jimin lo mirara.

— No pero, ¿no es raro que no tenga algún olor alguien ya mayor? — Se tomó una pausa y continuó. — Me refiero a que, quizá no se definió o quizá es un Beta y ya, nada más que eso. Pero, aún así, debería de tener alguna clase de olor, al menos. — Miró a Jin esperando una respuesta.

— Sabes que todos nos definimos cuando cumplimos los cinco años, como mucho a los doce. Además, aquí trabajan todos por igual, Alfas, Betas y Omegas. Seguramente, deberías de preguntarle a esa persona. — Los ojos de Jimin se abrieron.

— ¿Cómo sabías que hablaba de alguien de aquí? — Jin sonrió.

— Miraste a la cocina mientras lo decías en voz alta, no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta. — Agarró algunos papeles con las órdenes y los movió para la pequeña ventana de la cocina. Otro empleado las agarró y empezó a ordenar.

— Entonces — Volvió a mirar para dentro de la cocina y murmuró. —, el muchacho que está lavando los trastos, ¿es un Beta? — Jin inmediatamente llevó su vista al muchacho de cabellos grisáceos.

— ¿Yoongi? — Se quedó un segundo para luego mirar a Jimin. — No es un Beta, es un Alfa.

— ¿Eh? — Volvió a mirarlo. — Pues, no lo parece demasiado y además, no desprende olor alguno.

— Ya entiendo, con que te referías eso con respecto a 'cachorro'. Si lo hace pero es un olor bastante bajo, seguramente no lo sentirás nunca, yo solo lo sentí una vez, ¿era olor a melón? Ya lo olvidé — Suspir. — Mira, no te metas con él ni nada.

— ¿Y eso por qué?

— Él es un Alfa marcado, ya sabes que pasa con respecto a esas cosas — Un empleado dejó unos platos sobre la ventana, Jin los agarró y le dio una última mirada a Jimin. —. Y, haz el favor de no decirle 'cachorro' delante de él, quizá sigue sensible. — Le dio la espalda y comenzó a caminar pero Jimin lo siguió.

— ¿Fue marcado por otro Alfa? Interesante. — Jin se paró para mirarlo.

— Entiendo Jimin que eres joven y quieres divertirte pero, con él no, por favor. — Volvió a mirar al frente, salió de donde estaba y fue a dar las órdenes.

Sin envargo y a pesar de las advertencias de su mayor, Jin. El más joven Park Jimin, un Alfa, no podía dejar de mirar a Min Yoongi, un Alfa marcado por otro Alfa.

---

Aclaraciones: Los cachorros son esos que aún lo eligen si son betas/alfas/omega. Hay casos donde pueden obtener antes su identidad si encuentran a su pareja predestinada. Todo depende de la autora, deben de saberlo desde ya.
También, un alfa puede marcar a otro, la idea de esto, es someter al otro alfa y lograr obtener dominio sobre él, para que no moleste. Más o menos esa es la explicación de esto, espero que lo hayan disfrutado uwu.

Marca De Alfa ;; Jimsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora