Corrompidos y misiones

265 32 7
                                    

YoungJae dejó soltar el aire retenido en sus pulmones, Jimin acarició su cabeza.

  —Vamos —asintió a la petición y finalmente abrió el portal.  

Al otro lado se observaban a Yugyeom y BamBam esperándolos. Por lo que se ve, YoungJae sabía en qué punto exacto aparecer. Pasaron el portal con cuidado y luego lo cerraron.  

Jimin y Yoongi observaron curiosos al pequeño demonio, no, espera ¿mestizo? 

¿Había otro aparte de Yugyeom?

Jimin y Yoongi lo observaron con cuidado. Él era el único que no conocían, así que tenía que ser Bambam.  

  —¿Tu eres BamBam, no? —el mencionado asintió sonriente.

  —¿Nos vamos? —preguntó YugYeom.

En cuanto los tres ángeles asintieron, BamBam y Yugyeom les tendieron tres túnicas para cubrirse; en unos minutos ya estaban yendo hacia palacio.

No tardaron en llegar y de nuevo, Hoseok los infiltró hasta el cuarto de Namjoon. 

Yoongi sabía que después de un encuentro en un sueño no recordaban demasiado, pero en cuanto entraron se sorprendieron de verlos a todos allí. Incluso a Taehyung. 

Yoongi ya lo había visto en el sueño, pero Jimin y YoungJae no pudieron evitar abrir los ojos de sobremanera cuando vieron como Seokjin descansaba en el regazo de Namjoon, y más cuando vieron las marcas de chupetones y mordidas en su cuello.

Namjoon ya no llevaba gafas, y realmente los tres desearon que las llevara de nuevo.

  —YoungJae —la voz grave de Namjoon hizo devolverlos a la realidad. 

  —¿Si...? —contestó temeroso el ángel.

  —Te debía una. Por ayudarnos a infiltrar a BamBam en el paraíso. Déjame recompensarte: Te ofrezco el refugio y protección de mi mejor soldado —YoungJae se sorprendió ante sus palabras. 

  —N-no es necesario...

  —Puedo conseguir otra cosa si lo deseas, pero la guerra empezará pronto, y Seokjin dice que no sabes pelear.

  —Prefiero aprender que ser una carga. Si no le importa, claro...

Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos, consiguiendo calmar un poco a todos.

  —Por supuesto. Déjame cambiar mi oferta: Te ofrezco el refugio y protección de mi mejor soldado hasta que aprendas lo suficiente, él mismo te entrenará junto con Mark y Jackson.

YoungJae asintió con la cabeza: 

—Gracias...

Tan rápido como YoungJae se retiró, Jimin y Yoongi avanzaron.

  —Yoongi, no sé cómo lo hiciste, supongo que será tu habilidad, es la primera vez que veo algo así; ayer te infiltraste en nuestra cabeza para pedir refugio aquí debido a un problema tuyo, arrastrando a Jimin contigo —Yoongi asintió con la cabeza levemente sorprendido al ver como lo recordaba.

  —Así es.

Namjoon frunció el ceño.

  —No veo el problema que me mencionaste y como hayas mentido te devolveré por donde has venido.

Yoongi sonrió de lado y sacó un pequeño pañuelo de un bolsillo limpiándose el ojo y alrededor, quitándose la capa de maquillaje; no tardó en verse una mancha negra alrededor del ojo. También tuvo que quitarse lentilla azul dejando ver su ojo rojo claro. 

Ángeles y Demonios, 14 Razones Para Terminar La Guerra [BTS-Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora